Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom Heart Birth By Sleep Ayuda :c
04-19-2013, 10:53 PM
Post: #1
Kingdom Heart Birth By Sleep Ayuda :c
Bueno, primero que todo soy nuevo (Hola <3)
Resulta que hoy descubrí este emulador y lo he probado con varios juegos y funciona perfectamente, salvo algunos detalles(como el audio), la cosa es que en el KHBBS, irónicamente solo puedo ver el opening(con musica y todo), despues de eso ni los menús ni el juego en general es visible, solo se ve una pantalla negra y se escuchan los sonidos y la musica correspondiente

http://img197.imageshack.us/img197/7523/ghjkl.png

a que se debe D:?
El emulador no lo emula aun, o se puede arreglar configurando D: ?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 11:19 PM (This post was last modified: 04-19-2013 11:24 PM by kenny43.)
Post: #2
RE: Kingdom Heart Birth By Sleep Ayuda :c
(04-19-2013 10:53 PM)Gato_Becker Wrote:  
Bueno, primero que todo soy nuevo (Hola <3)
Resulta que hoy descubrí este emulador y lo he probado con varios juegos y funciona perfectamente, salvo algunos detalles(como el audio), la cosa es que en el KHBBS, irónicamente solo puedo ver el opening(con musica y todo), despues de eso ni los menús ni el juego en general es visible, solo se ve una pantalla negra y se escuchan los sonidos y la musica correspondiente

http://img197.imageshack.us/img197/7523/ghjkl.png

a que se debe D:?
El emulador no lo emula aun, o se puede arreglar configurando D: ?

Saludos (:

Para comenzar, quisiera saber que version del emulador estas usando? KHBBS apenaz comenzó a funcionar en las últimas versiones del git, cuando abres la applicacion, bajo "PPSSPP" esta el número de versión, podrias decirnos cual es?

Edit1: Ya me di cuenta que estas usando la version con soporte para audio y video, la cual aun no es official y no esta implementada, precizamente porque causa problemas al fin de los videos, como en FFCC, 3rd birthday, y tu propio ejemplo.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: