Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castlevania Dracula x Chronicles
04-16-2013, 09:54 PM (This post was last modified: 04-16-2013 10:31 PM by pepodmc.)
Post: #1
Castlevania Dracula x Chronicles
Este juego tiene un problema con el sistema de autoguardado del juego (autosave) , ya que si lo activas, no te carga las fases y se queda trabado en el cargando (loading), pero si no activas el autosave no podes guardar tu progreso, por ende, no lo vas a poder jugar.

Pero se puede bajar un savegame al 100% para que no haga falta activar el autoguardado del juego.


https://mega.co.nz/#!qlJ0BYQI!ARqA6HUkrt...4vBa8PKVIo


Lo ponen dentro dela carpeta SAVEDATA ubicada en:

memstick/psp/SAVEDATA



Y ahi el juego no se quedara trabado en los guardando, pero no se olviden de no activar el Autoguardado.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tiene un problema con el "Buffered Rendering" ya que produce errores graficos en algunas partes del juego, como en la primera pantalla que se ve doble, por lo que conviene tenerlo desactivado.

----------------------------------------------------------------------

Y al principio, si no desactivas la opcion "Media engine" se va a tildar despues del logo de konami
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-16-2013, 10:39 PM
Post: #2
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-16-2013 09:54 PM)pepodmc Wrote:  Este juego tiene un problema con el sistema de autoguardado del juego (autosave) , ya que si lo activas, no te carga las fases y se queda trabado en el cargando (loading), pero si no activas el autosave no podes guardar tu progreso, por ende, no lo vas a poder jugar.

Pero se puede bajar un savegame al 100% para que no haga falta activar el autoguardado del juego.


https://mega.co.nz/#!qlJ0BYQI!ARqA6HUkrt...4vBa8PKVIo


Lo ponen dentro dela carpeta SAVEDATA ubicada en:

memstick/psp/SAVEDATA



Y ahi el juego no se quedara trabado en los guardando, pero no se olviden de no activar el Autoguardado.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tiene un problema con el "Buffered Rendering" ya que produce errores graficos en algunas partes del juego, como en la primera pantalla que se ve doble, por lo que conviene tenerlo desactivado.

----------------------------------------------------------------------

Y al principio, si no desactivas la opcion "Media engine" se va a tildar despues del logo de konami

El procesador de media (O media engine) Se buguea con el juego, es por eso que desactivarlo funciona, pero notaras que aun activado, si pressionas start o X suficientemente rapido antes de que el procesador de media llegue al bug, pasa a la pantalla de inicio normalmente.

El auto guardado me funciona bien.. Pero effectivamente el "now loading" Infinito sigue ahí, pero con las ultimas actualizaciones es mucho mas raro (de hecho no me ha vuelto a pasar), supongo que es cuestion de suerte.

Lo del buffered rendering es normal, pasaba en muchos mas juegos antes pero ahora se ha reducido en algunos, aunque aun permanece, habra que darle tiempo antes de que funcione bien.. De todas maneras nunca lo uso, asi gano mas fps Tongue

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-16-2013, 11:29 PM
Post: #3
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-16-2013 10:39 PM)kenny43 Wrote:  
(04-16-2013 09:54 PM)pepodmc Wrote:  Este juego tiene un problema con el sistema de autoguardado del juego (autosave) , ya que si lo activas, no te carga las fases y se queda trabado en el cargando (loading), pero si no activas el autosave no podes guardar tu progreso, por ende, no lo vas a poder jugar.

Pero se puede bajar un savegame al 100% para que no haga falta activar el autoguardado del juego.


https://mega.co.nz/#!qlJ0BYQI!ARqA6HUkrt...4vBa8PKVIo


Lo ponen dentro dela carpeta SAVEDATA ubicada en:

memstick/psp/SAVEDATA



Y ahi el juego no se quedara trabado en los guardando, pero no se olviden de no activar el Autoguardado.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tiene un problema con el "Buffered Rendering" ya que produce errores graficos en algunas partes del juego, como en la primera pantalla que se ve doble, por lo que conviene tenerlo desactivado.

----------------------------------------------------------------------

Y al principio, si no desactivas la opcion "Media engine" se va a tildar despues del logo de konami

El procesador de media (O media engine) Se buguea con el juego, es por eso que desactivarlo funciona, pero notaras que aun activado, si pressionas start o X suficientemente rapido antes de que el procesador de media llegue al bug, pasa a la pantalla de inicio normalmente.

El auto guardado me funciona bien.. Pero effectivamente el "now loading" Infinito sigue ahí, pero con las ultimas actualizaciones es mucho mas raro (de hecho no me ha vuelto a pasar), supongo que es cuestion de suerte.

Lo del buffered rendering es normal, pasaba en muchos mas juegos antes pero ahora se ha reducido en algunos, aunque aun permanece, habra que darle tiempo antes de que funcione bien.. De todas maneras nunca lo uso, asi gano mas fps Tongue


Con respecto al Buffered Rendering, si yo lo desactivo, no me funciona el 2X SSAA en ningun juego...

Eso es normal que pase?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-17-2013, 01:53 AM
Post: #4
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-16-2013 11:29 PM)pepodmc Wrote:  
(04-16-2013 10:39 PM)kenny43 Wrote:  
(04-16-2013 09:54 PM)pepodmc Wrote:  Este juego tiene un problema con el sistema de autoguardado del juego (autosave) , ya que si lo activas, no te carga las fases y se queda trabado en el cargando (loading), pero si no activas el autosave no podes guardar tu progreso, por ende, no lo vas a poder jugar.

Pero se puede bajar un savegame al 100% para que no haga falta activar el autoguardado del juego.


https://mega.co.nz/#!qlJ0BYQI!ARqA6HUkrt...4vBa8PKVIo


Lo ponen dentro dela carpeta SAVEDATA ubicada en:

memstick/psp/SAVEDATA



Y ahi el juego no se quedara trabado en los guardando, pero no se olviden de no activar el Autoguardado.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tiene un problema con el "Buffered Rendering" ya que produce errores graficos en algunas partes del juego, como en la primera pantalla que se ve doble, por lo que conviene tenerlo desactivado.

----------------------------------------------------------------------

Y al principio, si no desactivas la opcion "Media engine" se va a tildar despues del logo de konami

El procesador de media (O media engine) Se buguea con el juego, es por eso que desactivarlo funciona, pero notaras que aun activado, si pressionas start o X suficientemente rapido antes de que el procesador de media llegue al bug, pasa a la pantalla de inicio normalmente.

El auto guardado me funciona bien.. Pero effectivamente el "now loading" Infinito sigue ahí, pero con las ultimas actualizaciones es mucho mas raro (de hecho no me ha vuelto a pasar), supongo que es cuestion de suerte.

Lo del buffered rendering es normal, pasaba en muchos mas juegos antes pero ahora se ha reducido en algunos, aunque aun permanece, habra que darle tiempo antes de que funcione bien.. De todas maneras nunca lo uso, asi gano mas fps Tongue


Con respecto al Buffered Rendering, si yo lo desactivo, no me funciona el 2X SSAA en ningun juego...

Eso es normal que pase?

No estoy muy seguro, pero creo que es possible.. Segun lo que tengo entendido y lo que Unkown ha explicado, el buffered rendering es lo que permite algunos effectos especiales (como cuando entras en una puerta en Dissida 012 o antes de empezar una batalla, sin buffered rendering, ese effecto no se muestra) Pero el 2X SSAA es un filtro.. El cual, al igual que en los juegos de pc suaviza los graficos para que tengan un mejor aspecto, asi que para decirte la verdad, no tengo ni idea, sobre todo porque uso android, no uso el emulador en pc.. Pero tratare de ver si puedo preguntar sobre eso, y asi despejar tu duda.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-17-2013, 04:07 AM
Post: #5
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
Aqui lo tienes:
(04-17-2013 01:58 AM)[Unknown] Wrote:  Because buffered rendering involves copying between buffers, which is when the 2x effect is applied, at least afaiu.

When it's off, no copying is performed, and so there's no opportunity to apply the effect. I'm not sure, but I think applying the filter would pretty much negate the performance gains of disabling buffered rendering.

-[Unknown]

Así que si, es totalmente normal que el 2X SSAA no funcione con el buffered rendering, ya que el mismo es necesario para que el filtro funcione.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-17-2013, 06:57 AM
Post: #6
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-17-2013 04:07 AM)kenny43 Wrote:  Aqui lo tienes:
(04-17-2013 01:58 AM)[Unknown] Wrote:  Because buffered rendering involves copying between buffers, which is when the 2x effect is applied, at least afaiu.

When it's off, no copying is performed, and so there's no opportunity to apply the effect. I'm not sure, but I think applying the filter would pretty much negate the performance gains of disabling buffered rendering.

-[Unknown]

Así que si, es totalmente normal que el 2X SSAA no funcione con el buffered rendering, ya que el mismo es necesario para que el filtro funcione.

Gracias por responder Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 03:33 AM
Post: #7
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
A ver aca les despejo alguna que otra duda y de paso les doy un tip. No puedes desactivar la opcion de "Buffered Rendering" pues el juego depende de el para algunos efectos de iluminacion sobre objetos en 3D (el ejemplo mas rapido son los caballos del nivel de Prologo, pero hay muchos mas), de paso no se si alguno mas le pasara algo como esto, yo puedo activar el 2xSAA sin activar esa opcion, ahora les explico: para esto elegi la opcion de screen 2x ( o presiona Crtl+2) luego corre el juego y una vez estes dentro apreta 2 veces F12. A mi por lo menos me funciono esto, no se sera un bug.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 12:50 PM
Post: #8
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-19-2013 03:33 AM)Marcelo_20XX Wrote:  A ver aca les despejo alguna que otra duda y de paso les doy un tip. No puedes desactivar la opcion de "Buffered Rendering" pues el juego depende de el para algunos efectos de iluminacion sobre objetos en 3D (el ejemplo mas rapido son los caballos del nivel de Prologo, pero hay muchos mas), de paso no se si alguno mas le pasara algo como esto, yo puedo activar el 2xSAA sin activar esa opcion, ahora les explico: para esto elegi la opcion de screen 2x ( o presiona Crtl+2) luego corre el juego y una vez estes dentro apreta 2 veces F12. A mi por lo menos me funciono esto, no se sera un bug.

Según lo que me explicaron el 2x SSAA simplemente dobla la resolución actual con la que se renderiza el juego.. Osea que por ejemplo si la resolución del psp fuese de 500x300, al activar el 2x SSAA entonces seria de 1000x600, lo cual te da la impresión de que los graficos aumentan magicamente, pero ten en cuenta que doblar la resolucion y doblar el tamano de la ventana no es lo mismo.

Aun así, supongo que es algo raro que te funcione de esa manera.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 04:37 PM (This post was last modified: 04-19-2013 04:37 PM by pepodmc.)
Post: #9
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-19-2013 12:50 PM)kenny43 Wrote:  
(04-19-2013 03:33 AM)Marcelo_20XX Wrote:  A ver aca les despejo alguna que otra duda y de paso les doy un tip. No puedes desactivar la opcion de "Buffered Rendering" pues el juego depende de el para algunos efectos de iluminacion sobre objetos en 3D (el ejemplo mas rapido son los caballos del nivel de Prologo, pero hay muchos mas), de paso no se si alguno mas le pasara algo como esto, yo puedo activar el 2xSAA sin activar esa opcion, ahora les explico: para esto elegi la opcion de screen 2x ( o presiona Crtl+2) luego corre el juego y una vez estes dentro apreta 2 veces F12. A mi por lo menos me funciono esto, no se sera un bug.

Según lo que me explicaron el 2x SSAA simplemente dobla la resolución actual con la que se renderiza el juego.. Osea que por ejemplo si la resolución del psp fuese de 500x300, al activar el 2x SSAA entonces seria de 1000x600, lo cual te da la impresión de que los graficos aumentan magicamente, pero ten en cuenta que doblar la resolucion y doblar el tamano de la ventana no es lo mismo.

Aun así, supongo que es algo raro que te funcione de esa manera.

Ojala pongan opciones de 3X y 4X como en el emulador dolphin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 05:12 PM (This post was last modified: 04-19-2013 06:05 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #10
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
Entiendo que el 2xSAA duplica la resolucion interna, por eso veo extraño que se habilite de esa manera, probaste lo que te dije? ademas con eso parece que no me disminuye para nada el rendimiento del juego como cuando si lo habilito a travez de la opcion en el UI, prueba de eso es cuando Muerte en el Prologo lanza su poder de la calavera verde, si lo habilito de la forma normal con la opcion tickeada en el UI me baja los frames, pero si hago de la manera que te dije, no.

Una pregunta, como desactivan el Autoguardado?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 06:30 PM
Post: #11
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-19-2013 05:12 PM)Marcelo_20XX Wrote:  Entiendo que el 2xSAA duplica la resolucion interna, por eso veo extraño que se habilite de esa manera, probaste lo que te dije? ademas con eso parece que no me disminuye para nada el rendimiento del juego como cuando si lo habilito a travez de la opcion en el UI, prueba de eso es cuando Muerte en el Prologo lanza su poder de la calavera verde, si lo habilito de la forma normal con la opcion tickeada en el UI me baja los frames, pero si hago de la manera que te dije, no.

Una pregunta, como desactivan el Autoguardado?

No he tenido tiempo de usar mi pc.. Pero tan pronto como pueda voy a probar.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: