Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se pueded jugar MHFU online?
11-01-2013, 11:24 AM (This post was last modified: 11-03-2013 10:39 AM by jowy12.)
Post: #1
se pueded jugar MHFU online?
Buenas soy nuevo, de hecho no tengo ni el emulador pero me gustaria saber si se puede jugar online a este juego, jugare desdel pc, tambien me gustaria saber si ya va el sonido y todo eso, osea funciona bn? y tambien si puedo jugar con mi mando de ps2 puesto con el cacharro ese pa poner varios mandos con el usb jajajajaj
tmb el crisis core va bn?
aaaaaa y por ultimo ya k voy dando tumbos de ordena en ordena en casa se pueden transportar las partidas de algun modo sencillo, tmb tengo la partida en la psp pero kiero importarla, que arxivos debo importar? gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-02-2014, 05:45 PM (This post was last modified: 02-02-2014 05:47 PM by Optimixto.)
Post: #2
RE: se pueded jugar MHFU online?
Te cuento. Yo me descargue el emulador y el juego, y tras un dia de trabajar en que funcionara, va perfectamente. A veces se cae, y hay que hacer un par de trucos para que vaya, pero nosotros (un amigo y yo) somos ya RC 4. No va perfecto, pero este juego bien merece el esfuerzo y va lo suficientemente bien como para que nos tenga enganchados.

Yo juego con un mando de xbox para pc y mi colega con uno de PS2.

Las partidas se pueden pasar copiando una de las carpetas que hay en el mismo emulador. Y para importar las partidas desde la psp, sé que se puede porque otro amigo lo hizo, pero no sé como.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-02-2014, 10:15 PM
Post: #3
RE: se pueded jugar MHFU online?
gregame ami red es elmonster la contra 123
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-20-2014, 10:04 PM
Post: #4
Sad RE: se pueded jugar MHFU online?
Hola, si yo tengo una pregunta acerca del Online de MHFU Online, más bien estoy es pidiendo ayuda ya que a la hora de entrar a la mision, y apenas la comenzamos mis compañeros y yo nos sale un aviso de:
"(Nombre de Personaje) ha abandonado el grupo"
y de alli no podemos avanzar.
¿Alguien me puede ayudar?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-21-2014, 12:12 AM (This post was last modified: 03-21-2014 12:24 AM by 1nsane.)
Post: #5
RE: se pueded jugar MHFU online?
cuando empezeis la mision y escucheis el cuerno, los 4 debeis reducir la velocidad de emulacion usando la tecla de velocidad alternativa. ponlo en opciones a 25% y probadlo asi.

si teneis mas de 100 de ping entre vosotros y no funciona con 25%, buscad en ppsspp.ini la opcion framerate (por defecto esta en 15), cambiala a 3 (Framerate= 3 )

todos debeis de usar la velocidad alternativa cuando la pantalla se vuelva negra tras el cuerno, y desactivarla cuando leais: "Empieza la mision..."

Prueba y cuentanos


Si tienes mas dudas, pasate por este mensaje: http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=11190

>> Please, make God Eater 2 and Toukiden work online!! <<
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: