Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como actualizar
02-20-2014, 01:13 PM (This post was last modified: 02-20-2014 01:16 PM by avant.)
Post: #1
Como actualizar
Hola, quisiera saber si me podrian indicar como actualizar de la version 0.96 a la version 0.97 sin perder las configuraciones, por ejemplo gamepad, savestates, audio, etc, esto se haria solo copiando la carpeta descomprimida de la nueva version sobre la anterior, o hay que hacerlo de alguna otra manera. Trate de bucar pero no encontre, puede ser que utilizara parametros inadecuados, creen que podrian ayudarme, gracias.
Olvidaba utilizo windows con el ppsspp
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-20-2014, 03:25 PM (This post was last modified: 02-20-2014 03:26 PM by Faviopkrk.)
Post: #2
RE: Como actualizar
(02-20-2014 01:13 PM)avant Wrote:  Hola, quisiera saber si me podrian indicar como actualizar de la version 0.96 a la version 0.97 sin perder las configuraciones, por ejemplo gamepad, savestates, audio, etc, esto se haria solo copiando la carpeta descomprimida de la nueva version sobre la anterior, o hay que hacerlo de alguna otra manera. Trate de bucar pero no encontre, puede ser que utilizara parametros inadecuados, creen que podrian ayudarme, gracias.
Olvidaba utilizo windows con el ppsspp

es facil descargate la ultima vercion del emulador y despues copia tu carpeta de ppsspp que estas usando a la del emulador actualizado la carpeta que tenes que copiar es la que contiene el ppsspp.ini y las partidas guardadas y la de system seria esta (memstick) copiala y remplazala por la de la nueva vercion. si no podes cualquier cosa decime este es el link de las verciones mas nuevas del emulador http://buildbot.orphis.net/ppsspp/
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-21-2014, 12:46 AM
Post: #3
RE: Como actualizar
Muchas Gracias, Faviopkrk lo pruebo el fin de semanaBig Grin
Smile
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-21-2014, 02:38 AM
Post: #4
RE: Como actualizar
(02-21-2014 12:46 AM)avant Wrote:  Muchas Gracias, Faviopkrk lo pruebo el fin de semanaBig Grin
Smile

ok
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-05-2014, 02:30 AM
Post: #5
RE: Como actualizar
Me funciono gracias, por casualdiad hasterminado war of lions en ppsspp, gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-05-2014, 04:22 AM
Post: #6
RE: Como actualizar
(03-05-2014 02:30 AM)avant Wrote:  Me funciono gracias, por casualdiad hasterminado war of lions en ppsspp, gracias

no not e played
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: