Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el crisis core
07-31-2013, 05:14 PM (This post was last modified: 07-31-2013 06:32 PM by chuwaca.)
Post: #1
problema con el crisis core
hola perdonar soy nuevo en este foro y ace poco me instale este emulador,cuando pongo el crisis core me va relativamente bien en mi s3,tengo la ultima actualizacion, pero a la hora de guardar, justo cuando piso el punto de guardado y le doy a la X, se suele quedar rayado.sabeis si es normal?ay alguna solucion?se puede guardar automaticamente(cuanbdo uno quiera) sin necesidad de punto de control?

perdonar si me ekivocado de lugar al poner el tema pero yo el ingles lo llevo bastante mal y me a parecido oportuno ponerlo aki para por lo menos ke me respondan en español
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-08-2013, 02:54 AM
Post: #2
RE: problema con el crisis core
tienes la version8.1 sierto....
io tengo un lg optimus 4x Big Grin
a mi me a pasado pero solo un par de veces
solo espere max 30 segundos y siguio el juego
sino presiona el boton atras del celular para q valla al menu principal del emulador y le das continuar
tambien me funciono.........
y si no tambien ir al menu principal del emu y minimizar luego abrir tambein me funciono XD
saludos
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-27-2013, 05:46 PM
Post: #3
RE: problema con el crisis core
A mi habiendo llegado a la escena de video de sephiroth angeal y genesis, se me queda congelada la pantalla en la cara de sephiroth al final y ya no me deja hacer nada mas...alguna solucion? me pasa tanto en pc (win64) como en el note2.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-17-2014, 07:04 PM
Post: #4
RE: problema con el crisis core
me paso exactamente lo mismo que abibboy y no se como continuar como se soluciona eso?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: