Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Configuracion Dissidia 012 Samsung Galaxy Tab 10.1
01-29-2014, 01:40 PM (This post was last modified: 01-29-2014 01:42 PM by Haylinーチャン.)
Post: #1
[Ayuda] Configuracion Dissidia 012 Samsung Galaxy Tab 10.1
HOLAAAS,

Escribo porque necesito ayuda en configurar el emulador, el unico juego hasta ahora que poseo es el Dissidia 012, pero, si bien logre que me corriera y se vieran los graficos con las opciones
* Sin renderizar con buffer
Me corre aparentemente bien pero en realidad el sonido se llega a entrecortar y en batalla es cuando mas se nota, pues solo me deja ver un cuadro pequeño en fondo azul, segun un usuario en el mural de PlayStore, debia configurarle lo siguiente:
* TimeHack: On
* Velocidad de CPU: 55
Le hice caso, pero si bien corre un poco mejor, sigue lento... y con una visualizacion muy mala al batallar. Asi que, tengo la esperanza que alguien aqui ha jugado en un samsung galaxy tab 10.1 como yo, y que, haya encontrado la solucion, o que algun pro en emulador de android haya probado, que se yo, agradecere su ayuda cualquiera sea.

Saludos~


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 05:44 PM
Post: #2
RE: [Ayuda] Configuracion Dissidia 012 Samsung Galaxy Tab 10.1
Qué versión del emulador utilizas en la Tablet?
Prueba a actualizarlo a la última versión de pruebas, no tengo dispositivos móviles que usen Android, pero puedo emular sin ningún glitch gráfico ese título en la PC.
Quizás la potencia de la tablet no suficiente para procesar gráficos en 3D, es con el único que te sucede?
Si no funciona avisa y buscamos otra solución.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-30-2014, 01:16 AM
Post: #3
RE: [Ayuda] Configuracion Dissidia 012 Samsung Galaxy Tab 10.1
No he probado otro juego pero confirmo que la app esta actualizada, y no estoy segura si tengo los recursos, no se cuanto me pide el juego realmente pero agregue una opcion llamada "Soft..." y algo para los graficos 3D, tampoco funciona, vi en Youtube como corria en un samsung galaxy s, debiese poder correr en el samsung galaxy tab, no?
No he probado otros juegos para verificar su funcionalidad. Mañana confirmo esto ultimo. Gracias!!


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: