Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos en inglés
01-17-2014, 11:23 AM
Post: #1
Juegos en inglés
Hola a todos. Estoy jugueteando un poco con este emulador en mi recien adquirida archos gamepad 2 y quería saber por qué no se me cargan los juegos en español. En la PSP los iso funcionan perfectamente en español, pero cargandolos en el emulador, me salen en inglés casi todos, excepto los que tienen la opción en el menú de cambiar el idioma.

Qué tengo que hacer para que salgan en español como en la consola física?.


Saludos y muchas gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-18-2014, 05:53 PM
Post: #2
RE: Juegos en inglés
Cuáles son los títulos en los que te ocurre ese problema?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-18-2014, 06:20 PM
Post: #3
RE: Juegos en inglés
litz00' pid='68962' dateline='1390071238']
Cuáles son los títulos en los que te ocurre ese problema?
[/quote]

Pues todosos que he probad excepto los que tienen selección de idioma.

Uno que recuerdo es el soulcalibur broken destiny, en la PSP Mr sale en español sin hacer nada y en el emulador me sale en inglés, no me preocupa demasiado, pero si se puede solucionar, mejor.

Por cierto, he probado esta tarde el emu de pc, es impresionante he jugado al ridge racer 2 y al soulcalibur y se ven increíble, nadie diría que son juegos de PSP.

Saludos.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-19-2014, 09:02 AM
Post: #4
RE: Juegos en inglés
Quizás no cambiaste el lenguaje del sistema del emulador, yo por ejemplo lo tengo en inglés, y los juegos que vienen con más de un idioma me los toma en inglés (Salvo que pueda seleccionar previamente el idioma, dentro del juego, y lo cambie).

-Te diriges a Settings/System/Language (UI Language) y seleccionas "Castellano (España)".
-Si no desde la pestaña Game Settings/Language (sin tener corriendo ningún juego)

Vuelves al Menú Principal y seleccionas el juego, lo he probado y sale en Español, lo mismo se aplica para el resto de los juegos con los que has tenido problemas.
Espero que te haya ayudado, comenta si te funcionó, si no busco otra forma.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-20-2014, 04:39 PM
Post: #5
RE: Juegos en inglés
Anda pues es verdad. El caso es que lo cambie a español, pero debi volver a cambiarlo sin querer, que tonto.

Una cosa mas, sabeis como pasar las partidas grabadas de la psp al emulador?

Saludos y muchas gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-20-2014, 07:20 PM
Post: #6
RE: Juegos en inglés
Copias los datos guardados de la Memory Stick de la PSP, por ejemplo los datos del Soul Calibur - Broken Destiny:

-Te diriges a la carpeta SAVEDATA y copias la carpeta ULES01298SAVE00 ó ULES01298 (con ese código se identifica el Soul Calibur - Broken Destiny, cada juego tiene uno y es único)
-Luego te diriges a [Directorio donde se encuentra la carpeta del emulador]/Memstick/PSP/SAVEDATA y lo pegas ahí dentro.
-Si quieres pasar todos los datos guardados de la PSP al Emulador, copia la carpeta SAVEDATA de la PSP, y la pegas en [Directorio donde se encuentra la carpeta del emulador]/Memstick/PSP/

Este método no funciona con todos los juegos, eso sí. Avisame si te funcionó asi busco otra forma.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: