Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error pantalla negra
01-19-2014, 12:58 AM
Post: #1
Error pantalla negra
Hola a todos soy nuevo usando ppsspp

Resulta que ayer puse el juego Mortal Kombat Unchained pero se veia algo tildado entonces comenze a probar opciones hasta que se me tildo y entonces reinicie la tablet . Cuando se reinicio abri el juego probe con el MK Unchained pero se veia la pantalla negra , probe con mis otros juegos . Probe con el DBZ Shin Budokai 2 y tambien se veia la pantalla negra siendo que antes andaba bien , tambien probe el Assassins Creed Bloodlines se veia todo bien en el menu pero cuando comenze a jugar se veen el simbolo de armas y nada mas.
Entonces probe actualizar a la ultima version ahora me sirvio el mk y el pes 2013 bien pero el DBZ Shin Budokai 2 y El AC Bloodlines se siguen viendo igual quisiera saber si me pueden ayudarHuhHuh
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 01:17 PM
Post: #2
RE: Error pantalla negra
mmmm revisaste entonces si el juego de dbz esta entre los jugables? en el foro ingles buscalo y quizas te salga el avance
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-29-2014, 05:51 PM
Post: #3
RE: Error pantalla negra
(01-19-2014 12:58 AM)Fr4nco99 Wrote:  Hola a todos soy nuevo usando ppsspp

Resulta que ayer puse el juego Mortal Kombat Unchained pero se veia algo tildado entonces comenze a probar opciones hasta que se me tildo y entonces reinicie la tablet . Cuando se reinicio abri el juego probe con el MK Unchained pero se veia la pantalla negra , probe con mis otros juegos . Probe con el DBZ Shin Budokai 2 y tambien se veia la pantalla negra siendo que antes andaba bien , tambien probe el Assassins Creed Bloodlines se veia todo bien en el menu pero cuando comenze a jugar se veen el simbolo de armas y nada mas.
Entonces probe actualizar a la ultima version ahora me sirvio el mk y el pes 2013 bien pero el DBZ Shin Budokai 2 y El AC Bloodlines se siguen viendo igual quisiera saber si me pueden ayudarHuhHuh

Prueba con la configuración que han posteado en esta sección del foro, al parecer en Android no funciona bien el Assassin's Creed Bloodlines, si no funciona trata de esperar hasta que salgan nuevas versiones del mismo.
El post por las dudas:
Assassin's Creed Bloodlines [Playable] [Android 4.2] [v0.9.1]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-29-2016, 09:44 PM
Post: #4
RE: Error pantalla negra
Hola yo tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, la situacion es que llevo tiempo jugando PES en PPSSPP para android, el juego de maravilla con las configuraciones adecuadas, pero ultimamente en SER LEYENDA, cuando voy a jugar un partido de CHAMPIONS LEAGUE al medio tiempo del partido se queda la pantalla negra, si se escucha el sonido pero no puedo volver a jugar y tengo que salir del partido y saltarlo para poder avanzar, alguna solucion a mi problema. por favor.Huh
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: