Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tag force 3 y 4
12-12-2013, 01:12 AM
Post: #1
tag force 3 y 4
tag force se queda colgado al momento de ingresar en algun sitio del mapa, en el SGS4 con la configuracion original del emulador
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-22-2013, 04:23 PM
Post: #2
RE: tag force 3 y 4
yo no tengo esos problemas y lo tengo por defecto el emulador, obvio tengo que decir que uso el emulador en pc y en su ultima version siempre que es posible ^^u
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-19-2014, 03:25 AM
Post: #3
RE: tag force 3 y 4
Como lo habran notado ya aun el emulador no puede correr ninguno de los tag force de la saga de yu-gi-oh! hasta el tiempo de hoy todavia no se puede correr estos juegos en su modo historia siempre toca algun momento donde el juego crashea ya sea al momento de cambiar de mapa o al momento de un duelo, pasara un buen tiempo antes de que se consiga el error que genera esto y el plug para solucionarlo Sad... ojala sea pronto
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-19-2014, 09:12 AM
Post: #4
RE: tag force 3 y 4
(12-12-2013 01:12 AM)ikkarus7 Wrote:  tag force se queda colgado al momento de ingresar en algun sitio del mapa, en el SGS4 con la configuracion original del emulador

Según la sección "Playable Games", los problemas de pantalla negra al ir al mapa en Yu-Gi-OH! Tag Force 3 y 5 ya fueron solucionados con la última versión que se encuentra en Automated PPSSPP builds, para PC o dispositivo que utilices.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-22-2014, 10:05 PM
Post: #5
RE: tag force 3 y 4
(01-19-2014 09:12 AM)Blitz00 Wrote:  
(12-12-2013 01:12 AM)ikkarus7 Wrote:  tag force se queda colgado al momento de ingresar en algun sitio del mapa, en el SGS4 con la configuracion original del emulador

Según la sección "Playable Games", los problemas de pantalla negra al ir al mapa en Yu-Gi-OH! Tag Force 3 y 5 ya fueron solucionados con la última versión que se encuentra en Automated PPSSPP builds, para PC o dispositivo que utilices.

Me hice una cuenta solo para contestar esta respuesta.

Es verdad... al fin podre jugaaaaaaaar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-25-2014, 12:19 AM
Post: #6
RE: tag force 3 y 4
descargue la última versión del emulador pero al jugar tag force 4 o 5, después de poner nuevo juego la pantalla se pone negra y aparece este mensaje: El controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recupero correctamente... ¿que hago?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-27-2014, 10:34 PM (This post was last modified: 01-27-2014 10:39 PM by Blitz00.)
Post: #7
RE: tag force 3 y 4
(01-25-2014 12:19 AM)Elmo23 Wrote:  descargue la última versión del emulador pero al jugar tag force 4 o 5, después de poner nuevo juego la pantalla se pone negra y aparece este mensaje: El controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recupero correctamente... ¿que hago?

El emulador en sí tiene varios problemas con las tarjetas ATI/AMD, ya que para renderizar los gráficos utiliza OpenGL, y ese tipo de tarjetas no tiene un muy buen soporte para OpenGL. (Yo utilizo NVidia, no sé de qué manera ayudarte)
Recomiendan tener la versión 11.11a para los drivers (por lo que leí, no da problemas con el emulador)
AMD Catalyst 11.11a 32 and 64-bit

Aquí hay un thread en inglés sobre qué puedes llegar a hacer, espero que te sirva:
A comprehensive list of games that are only problematic on AMD/ATI graphics cards.

Cualquier cosa vuelve a postear a ver si se te solucionó o buscamos otra forma.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-24-2015, 03:30 AM
Post: #8
RE: tag force 3 y 4
alguien sabe porque las cartas se miran negras en yugioh gx tag force 2 y 3?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: