Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pantalla negra al correr un juego
07-14-2013, 05:57 PM
Post: #1
Sad pantalla negra al correr un juego
Buenas,
sucede que cuando trato de jugar Sakura-sō no Pet na Kanojo no me arranca el juego, simplemente queda una pantalla negra no es problemas de idiomas pues tengo el applocal que me corre las aplicaciones en todos los idiomas conocidos y pues e visto en la web que algunas personas corren juegos en idioma japones sin problemas.
alguien sabe como repararlo?
tengo la ultima version del ppsspp de win 64
   
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-22-2013, 06:46 PM
Post: #2
RE: pantalla negra al correr un juego
Yugioh tag force tienen el mismo problema al ir al mapa en modo historia
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-02-2013, 02:39 AM
Post: #3
Tongue RE: pantalla negra al correr un juego
Tengo el mismo problema con una ISO del nuevo Black Rock Shooter USA version. cada ves que peleo con un enemigo, la pantalla se va en negro. que causa esto?

[Image: kY7zetU.png]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-02-2013, 03:36 AM
Post: #4
RE: pantalla negra al correr un juego
Desactivando la opcion MipMapping no se arregla?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-08-2013, 03:23 PM
Post: #5
RE: pantalla negra al correr un juego
Intenta desactivando Renderizado con Buffer, Stream VBO, MipMapping o Transformación por Hardware.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-11-2013, 09:56 PM
Post: #6
RE: pantalla negra al correr un juego
A mi me pasa lo mismo pero con Fate: Unlimited Codes, cuando algunos personajes se enfrentan a otros en especifico en el modo Arcade (principalmente Lancer y Kotomine), la pantalla pasa a negro y deja de funcionar mi emulador, que es de 64 bits y corre bien en mi portatil en Windows 7.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-29-2016, 09:45 PM
Post: #7
RE: pantalla negra al correr un juego
Hola yo tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, la situacion es que llevo tiempo jugando PES en PPSSPP para android, el juego de maravilla con las configuraciones adecuadas, pero ultimamente en SER LEYENDA, cuando voy a jugar un partido de CHAMPIONS LEAGUE al medio tiempo del partido se queda la pantalla negra, si se escucha el sonido pero no puedo volver a jugar y tengo que salir del partido y saltarlo para poder avanzar, alguna solucion a mi problema. por favor.Huh
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: