Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuraciones de juegos en ios?
06-09-2013, 10:01 PM
Post: #1
Configuraciones de juegos en ios?
Hace un tiempo cambiando dos ajustes jugaba bien con algunos juegos,al dia de hoy con tantas opciones cada vez me va peor,tendria que ser al contrario,no?algun consejito seria bienvenido,y para el final fantasy VII core?,gracias!!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-10-2013, 12:05 AM
Post: #2
RE: Configuraciones de juegos en ios?
Sabiendo que juegas desde tu celular, lo mejor seria activar el dynarec o JIT (logicamente) junto con el fastmem, desactiva el buffered rendering a menos que te sea extrictamente necesario (algunas cosas no se ven o se ven diferentes sin este, depende del juego, recuerdo que a mi se me veia el suelo negro en ciertos lugares si lo tenia desactivado) siempre ten activado el hardware transform y el vertex caché, desactiva todo tipo de filtros (esos que te mejoran los graficos) y si necesario, utiliza el frameskip en 1 o 3, eso es lo que yo generalmente hacia antes cuando me iba lento, si tienes mas dudas o preguntas dejalas aqui, un saludo!

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-10-2013, 08:46 PM
Post: #3
RE: Configuraciones de juegos en ios?
Gracias han vuelto los menus!!!tienen tantas opciones que no se para que sirven, tengo un iphone 5 y pienso que podria ir mejor,los videos siguen sin verse en esta version en cambio en la gc si
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-24-2013, 01:16 PM
Post: #4
RE: Configuraciones de juegos en ios?
hola

baje la nueva version de ppsspp v0.8 y ahora me funciona mas lento que antes se me laguea demasiado antes podia jugarlo con sonido ahora no en el crisi core me bajan los vps a 20 cuando entra en combate y llega ser demasiado molesto alguna solucion?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: