Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar estado guardado de una versión de MHFU a otra / Error de save en MHFU
11-05-2022, 04:34 PM
Post: #1
Exclamation Cambiar estado guardado de una versión de MHFU a otra / Error de save en MHFU
Hace poco encontré en los archivos del emulador un PPSSPP_STATE de mi monster hunter freedom unite y recordé que lo dejé de jugar porque al intentar guardar me aparecía (Y aún lo hace) un mensaje diciendo "El Memory Stick Duo™ usado para iniciar este juego no está insertado. Inserta el Memory Stick Duo™ usado para iniciar este juego." y debido a eso solo empecé a jugar guardando estados. Mi problema aparece cuando encuentro la solución a este mensaje, que es activar un truco para sincronizar el save del juego, pero este truco solo funciona en "MHFU USA" (ULUS10391) y yo tengo el "MHFU EU" (ULES01213), y para esta versión, la europea, no hay un cheat dedicado a esto.

Cuando probé cambiando mi save de EU a USA me di cuenta que no me iba a funcionar de este modo si quería recuperar mi partida, ya que está mucho más avanzada, así que, mi objetivo actual es poder transformar mi PPSSPP_STATE del juego de EU a USA.

Ya que se puede transformar una partida de una versión a la otra, supuse que se podía hacer lo mismo con los estados guardados, pero eso ya dependía de mi emulador. así que probé cambiando el nombre de los archivos, pero solo funcionó en la room del juego en la que estaba parado, cuando cambié de room me saltó un error (obviamente). Y aquí viene mi pregunta. ¿Existe algún método para pasar el save state de la versión EU del juego a la versión USA sin que haya un crash del juego?

Agradecería mucho una solución, si es que existe.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: