Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador Lento en N8
04-19-2013, 09:59 PM
Post: #1
Emulador Lento en N8
Buenas gente,me he bajado el emulador para mi N8 sin embargo me anda super lento y no se puede jugar en absoluto,no se si hay alguna configuración o algun metodo para que funcione fluido como en los videos,si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. Gracias de ante mano
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-19-2013, 11:28 PM
Post: #2
RE: Emulador Lento en N8
(04-19-2013 09:59 PM)ReinhardBM Wrote:  Buenas gente,me he bajado el emulador para mi N8 sin embargo me anda super lento y no se puede jugar en absoluto,no se si hay alguna configuración o algun metodo para que funcione fluido como en los videos,si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. Gracias de ante mano

Saludos amigo, siento decirte que tu telefono no es lo suficientemente poderoso como para darte un buen rendimiento con este emulador, ya que tu GPU y CPU son de baja calidad.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-23-2013, 06:48 PM
Post: #3
RE: Emulador Lento en N8
lo mismo he creido y me lo e bajado


pero como vi unos videos de un nokia 701 o algo y parace que almenos vale la pena intentarlo!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-09-2013, 07:15 PM
Post: #4
RE: Emulador Lento en N8
Yo tengo un galaxy s2
Y tengo el mismo problema
Tengo q cambiar algo de la configuracion???
God of war ghost of sparta
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-09-2013, 07:52 PM (This post was last modified: 06-09-2013 07:53 PM by YurakuV34.)
Post: #5
RE: Emulador Lento en N8
Es cuestión de tiempo, el emulador todavía no va al 100% fluido. Además seguramente nunca podrá correr normal en tu Nokia N8 o SGS2. Solo los últimos móviles son capaces de mover PPSSPP a una velocidad estable. Sin embargo si tienes un PC decente puedes probar la versión de ordenador, que esté seguro que te irá mejor.

Puedes probar de activar el frameskip para mejorar un poco la velocidad.

Los únicos juegos que quizá te podrían funcionar son los de este hilo:
http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=3589

Saludos!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: