Versión de Android, problema mando PS4
|
06-10-2021, 06:29 PM
|
|||
|
|||
Versión de Android, problema mando PS4
Hola a todos,
Antes jugaba sin problemas a la versión de Android de PPSSPP, conectando un mando de PS4 y estando el móvil a la versión 10 de Android. El problema llegó cuando el teléfono lo actualicé a Android 11 y al ejecutar de nuevo PPSSPP, dejó de funcionar el analógico y el D-pad, tanto en el menú como en los juegos. Sé que no es un problema de configuración, ya que sí detecta y puedo jugar o configurar, el resto de botones. Gracias por la ayuda. PD: PPSSPP es el mejor emulador de todos los que he probado!! |
|||
06-18-2021, 01:19 AM
|
|||
|
|||
RE: Versión de Android, problema mando PS4
Hola, yo lo solucione, yendo a sistema y en la opción de general active el que dice sistema native keyboard nose si eso me lo arregló pero también leí que saltando funciones de accesibilidad o algo así lo podía arreglar, lo lei en un post se Reddit por si acaso estuve como 2 horas intentando solucionarlo fíjate si te sirve, saludos!
|
|||
06-18-2021, 01:22 AM
|
|||
|
|||
Yo lo solucione yendo a sistema y en la opción general active la que dice sistema nativo de keyboard o algo así también leí en un post de Reddit que se solucionaba sacando alguna opción de accesibilidad pero no recuerdo bien
|
|||
08-30-2021, 02:45 PM
|
|||
|
|||
Hola. He encontrado la solución en un post de HTCMania (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2947). Gracias al usuario "valenparra", el cual comenta que para el modelo de teléfono móvil -Poco F2 Pro-, hay que desactivar el "modo a una mano".
Gracias. |
|||
09-09-2021, 03:55 AM
|
|||
|
|||
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con un Xiaomi redes note 8 pro, desde que se actualizo la última oración, mi mando de ps4 dejó de funcionar el D-pad y los análogos en la apk ppsspp, alguien ya puedo solucionarlo??
Saludos.. |
|||
09-09-2021, 03:59 AM
|
|||
|
|||
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con un Xiaomi redes note 8 pro, desde que se actualizo la última oración, mi mando de ps4 dejó de funcionar el D-pad y los análogos en la apk ppsspp y otros emuladores, alguien ya puedo solucionarlo??
Saludos.. |
|||
12-21-2021, 02:26 AM
|
|||
|
|||
(09-09-2021 03:59 AM)laloam Wrote: Hola a todos, yo tengo el mismo problema con un Xiaomi redes note 8 pro, desde que se actualizo la última oración, mi mando de ps4 dejó de funcionar el D-pad y los análogos en la apk ppsspp y otros emuladores, alguien ya puedo solucionarlo?? activa la ampliación de pantalla en accesibilidad también tengo un xiaomin note 8 pro y el ppsspp me funciona normal luego de activarlo |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|