Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugar online desde la misma pc con solo abrír el emulador dos veces o 4
05-22-2021, 06:36 AM
Post: #1
Jugar online desde la misma pc con solo abrír el emulador dos veces o 4
Hace unos 4 o 3 años aproximadamente un amigo me pasó el emulador ppsspp con una configuración personalizada la cual tenía hasta cuatro veces el ppsspp y se llaman jugador 1,2,3 y 4 cada uno al abrir el 1 y el 2 se podían conectar y jugar multijugador desde la misma pc! Cómo pantalla dividida, alguien sabe cómo hacer esa configuración?
Ya no tengo eso emuladores por eso hago el post
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-13-2021, 12:48 AM
Post: #2
Information RE: Jugar online desde la misma pc con solo abrír el emulador dos veces o 4
(05-22-2021 06:36 AM)Panterx Wrote:  Hace unos 4 o 3 años aproximadamente un amigo me pasó el emulador ppsspp con una configuración personalizada la cual tenía hasta cuatro veces el ppsspp y se llaman jugador 1,2,3 y 4 cada uno al abrir el 1 y el 2 se podían conectar y jugar multijugador desde la misma pc! Cómo pantalla dividida, alguien sabe cómo hacer esa configuración?
Ya no tengo eso emuladores por eso hago el post

La versión actual estable de PPSSPP ya tiene soporte para ello, basta con configurarlo y asignar la dirección de red en localhost
Honestamente poco más hay que hacer, pero la verdad no me eh tomado el tiempo de ver como anda, hay una versión editada del PPSSPP sin embargo que tenía esa función y un par más incluidas desde antes que la original, es la versión Luna de LunaMoo; PPSSPP Luna , la configuración es básicamente la misma, y asegurate de que en el menú del sistema (ese en el que pones el nombre de usuario en PPSSPP) no esté activo ni el hack de velocidad ni el de multihilo, ya que producen desicronizaciones y desconexiones en casos remotos, personalmente es la versión que uso cuando juego en local Monster Hunter o Tekken con amigos.
Bueno no tengo mucho más que añadir así que suerte con ello ?⭐
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: