Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Version de PPSSPP con musica y videos
04-23-2013, 09:29 PM (This post was last modified: 04-23-2013 09:36 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #31
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
No es eso, el solo quiere que el decodificador sea Open Source, o sea para que lo pueda pasar sin ningun problema a otras plataformas ya que PPSSPP es un emulador de PSP multiplataforma a diferencia de JPCSP. Es por esta razon que aun sabiendo que hay decodificadores de Atract3plus para windows via exe (at3tool, atract2wav) o dlls (los dlls del Sonic Stage) no los incluye en la rama principal del emulador.

Pero no se desesperen, Maxim ( un developer de codecs para FFMPEG ) ya casi o quiza ya ha terminado su decodificador de Atrac3plus para incluirlo en la libreria principal del proyecto FFMPEG, de paso Hykem ( otro developer que hace tiempo realizo ingenieria reversa del mismo codec ) le esta intercambiando datos a Maxim. De este anuncio ya hace 2 meses asi que me imagino que no demorara mucho mas en lanzarlo y por fin PPSSPP podra incorporarlo en su codigo principal.

A diferencia del trabajo, que por cierto es en algo una solucion temporal, que hace oioitff que es de tipo HLE ( o sea que corre encima de la emulacion ) la adaptacion de Henrik sera LLE ( que corre junto con la emulacion )
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Version de PPSSPP con musica y videos - Marcelo_20XX - 04-23-2013 09:29 PM

Forum Jump: