Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castlevania Dracula x Chronicles
04-17-2013, 01:53 AM
Post: #4
RE: Castlevania Dracula x Chronicles
(04-16-2013 11:29 PM)pepodmc Wrote:  
(04-16-2013 10:39 PM)kenny43 Wrote:  
(04-16-2013 09:54 PM)pepodmc Wrote:  Este juego tiene un problema con el sistema de autoguardado del juego (autosave) , ya que si lo activas, no te carga las fases y se queda trabado en el cargando (loading), pero si no activas el autosave no podes guardar tu progreso, por ende, no lo vas a poder jugar.

Pero se puede bajar un savegame al 100% para que no haga falta activar el autoguardado del juego.


https://mega.co.nz/#!qlJ0BYQI!ARqA6HUkrt...4vBa8PKVIo


Lo ponen dentro dela carpeta SAVEDATA ubicada en:

memstick/psp/SAVEDATA



Y ahi el juego no se quedara trabado en los guardando, pero no se olviden de no activar el Autoguardado.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tiene un problema con el "Buffered Rendering" ya que produce errores graficos en algunas partes del juego, como en la primera pantalla que se ve doble, por lo que conviene tenerlo desactivado.

----------------------------------------------------------------------

Y al principio, si no desactivas la opcion "Media engine" se va a tildar despues del logo de konami

El procesador de media (O media engine) Se buguea con el juego, es por eso que desactivarlo funciona, pero notaras que aun activado, si pressionas start o X suficientemente rapido antes de que el procesador de media llegue al bug, pasa a la pantalla de inicio normalmente.

El auto guardado me funciona bien.. Pero effectivamente el "now loading" Infinito sigue ahí, pero con las ultimas actualizaciones es mucho mas raro (de hecho no me ha vuelto a pasar), supongo que es cuestion de suerte.

Lo del buffered rendering es normal, pasaba en muchos mas juegos antes pero ahora se ha reducido en algunos, aunque aun permanece, habra que darle tiempo antes de que funcione bien.. De todas maneras nunca lo uso, asi gano mas fps Tongue


Con respecto al Buffered Rendering, si yo lo desactivo, no me funciona el 2X SSAA en ningun juego...

Eso es normal que pase?

No estoy muy seguro, pero creo que es possible.. Segun lo que tengo entendido y lo que Unkown ha explicado, el buffered rendering es lo que permite algunos effectos especiales (como cuando entras en una puerta en Dissida 012 o antes de empezar una batalla, sin buffered rendering, ese effecto no se muestra) Pero el 2X SSAA es un filtro.. El cual, al igual que en los juegos de pc suaviza los graficos para que tengan un mejor aspecto, asi que para decirte la verdad, no tengo ni idea, sobre todo porque uso android, no uso el emulador en pc.. Pero tratare de ver si puedo preguntar sobre eso, y asi despejar tu duda.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Castlevania Dracula x Chronicles - pepodmc - 04-16-2013, 09:54 PM
RE: Castlevania Dracula x Chronicles - kenny43 - 04-17-2013 01:53 AM

Forum Jump: