Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
04-15-2013, 06:07 PM
Post: #1
Hola
Solo queria presentarme, soy Dominicano y mi nombre es Kenny. Queria pasar a saludar ya que acabo de ver el "spanish forum" no soy muy curioso asi que raraz veces merodeo por otros foros aparte del foro general y el de compatibilidad.

Pero fuera de eso, me alegro saber que tenemos un pequeno espacio donde podemos hablar nuestra lengua natal.

Si en algo les puedo ser util, por favor aganmelo saber, hablo ingles de manera fluente, asi que quiza puedo ser de alguito de ayuda buscando informacion entre los otros foros para aquellos que no conocen la lengua.

Muchas gracias por su atencion, saludos Smile

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-15-2013, 10:25 PM
Post: #2
RE: Hola
(04-15-2013 06:07 PM)kenny43 Wrote:  Solo queria presentarme, soy Dominicano y mi nombre es Kenny. Queria pasar a saludar ya que acabo de ver el "spanish forum" no soy muy curioso asi que raraz veces merodeo por otros foros aparte del foro general y el de compatibilidad.

Pero fuera de eso, me alegro saber que tenemos un pequeno espacio donde podemos hablar nuestra lengua natal.

Si en algo les puedo ser util, por favor aganmelo saber, hablo ingles de manera fluente, asi que quiza puedo ser de alguito de ayuda buscando informacion entre los otros foros para aquellos que no conocen la lengua.

Muchas gracias por su atencion, saludos Smile

Yo para leer ingles no tengo drama, pero se me complica al tener que expresarme, asi que si en algun momento necesito una mano te aviso Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: