Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 2 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Español como idioma predeterminado en los juegos
04-15-2013, 05:27 PM
Post: #1
Español como idioma predeterminado en los juegos
Muy útil esta información ya que PPSSPP carece de menús explícitos. Agradezcan a pepodmc por la información.

(04-15-2013 09:51 AM)pepodmc Wrote:  ...

Para que PPSSPP arranque a las iso multilenguaje en español tienen que entrar al block de notas "ppsspp.ini" y abajo de todo , donde dice "Languaje=1" cambien el 1 por un 3, y ahi PPSSPP tomara el juego en español (esto solo es necesario para los juegos multilenguaje sin menu de seleccion de idioma).

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/montcer.png[/img]
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-17-2013, 05:58 AM (This post was last modified: 04-17-2013 06:24 AM by Lunos.)
Post: #2
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
Excelente Tip, lo probe con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 y sirvio de maravilla
En especial viene joya con los juegos de Naruto (Especificamente hablando de la Saga Ultimate Ninja Heroes)

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-22-2013, 07:42 AM
Post: #3
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
Este truco en Android no sirve.. Sad
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-23-2013, 07:55 AM
Post: #4
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
(04-15-2013 05:27 PM)montcer9012 Wrote:  Muy útil esta información ya que PPSSPP carece de menús explícitos. Agradezcan a pepodmc por la información.

(04-15-2013 09:51 AM)pepodmc Wrote:  ...

Para que PPSSPP arranque a las iso multilenguaje en español tienen que entrar al block de notas "ppsspp.ini" y abajo de todo , donde dice "Languaje=1" cambien el 1 por un 3, y ahi PPSSPP tomara el juego en español (esto solo es necesario para los juegos multilenguaje sin menu de seleccion de idioma).

y para android que hay que aser?no hay nada no? no se puede aser nada en android?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-23-2013, 09:05 AM (This post was last modified: 04-23-2013 09:05 AM by pepodmc.)
Post: #5
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
(04-23-2013 07:55 AM)israel201229 Wrote:  
(04-15-2013 05:27 PM)montcer9012 Wrote:  Muy útil esta información ya que PPSSPP carece de menús explícitos. Agradezcan a pepodmc por la información.

(04-15-2013 09:51 AM)pepodmc Wrote:  ...

Para que PPSSPP arranque a las iso multilenguaje en español tienen que entrar al block de notas "ppsspp.ini" y abajo de todo , donde dice "Languaje=1" cambien el 1 por un 3, y ahi PPSSPP tomara el juego en español (esto solo es necesario para los juegos multilenguaje sin menu de seleccion de idioma).

y para android que hay que aser?no hay nada no? no se puede aser nada en android?

Creo que en la ultima version del emulador ya se puede poner el PPSSPP en español desde las opciones del emu y los juegos cargan en español tambien, prueben a ver que onda...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-23-2013, 07:38 PM
Post: #6
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
A mi no me funciona con el kingdom hearts birth by sleep tengo la version no se que version es XD esque es la que tengo con el at3tool y la unica que me reproduce bien los videos con su correspondiente musica y sonido lo que no entiendo es aunque le ponga el numero 3 en lenguaje siempre me lo pone en ingles el juego
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-24-2013, 04:40 AM
Post: #7
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
(05-23-2013 07:38 PM)jarco20 Wrote:  A mi no me funciona con el kingdom hearts birth by sleep tengo la version no se que version es XD esque es la que tengo con el at3tool y la unica que me reproduce bien los videos con su correspondiente musica y sonido lo que no entiendo es aunque le ponga el numero 3 en lenguaje siempre me lo pone en ingles el juego

Si el juego no trae Multi5 (Normalmente las ISO USA) es obvio que no cambiara a Español.. no se puede hacer magia..

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-29-2013, 08:04 PM
Post: #8
RE: Español como idioma predeterminado en los juegos
(05-24-2013 04:40 AM)Lunos Wrote:  
(05-23-2013 07:38 PM)jarco20 Wrote:  A mi no me funciona con el kingdom hearts birth by sleep tengo la version no se que version es XD esque es la que tengo con el at3tool y la unica que me reproduce bien los videos con su correspondiente musica y sonido lo que no entiendo es aunque le ponga el numero 3 en lenguaje siempre me lo pone en ingles el juego

Si el juego no trae Multi5 (Normalmente las ISO USA) es obvio que no cambiara a Español.. no se puede hacer magia..

Cya~

^ Todo dicho, por lo general necesitas la version EU de dicho juego, ademas, como ya lo han dicho tambien el emulador tiene la opcion de cambiar de idioma desde las configuraciones (la SDL, no la barra de menus) eso deberia ahorrar todo el trabajo.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: