Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidas guardadas de PsP a PPSSPP
06-23-2013, 11:57 PM (This post was last modified: 06-24-2013 12:03 AM by FelipeT1.)
Post: #1
Partidas guardadas de PsP a PPSSPP
Hello

At the moment I do not have the psp but I have the save of MHFU and since I have the emulator, I would like to know how to do to make the emulator recognize the save.
----------------------------------------------------------------------

Hola

En estos momentos no cuento con la psp pero tengo la partida de MHFU y ya que tengo el emulador quisiera saber como se hace para hacer que el emulador reconozca la partida.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-24-2013, 02:01 AM
Post: #2
RE: Partidas guardadas de PsP a PPSSPP
copias los datos en la carpeta .\memstick\PSP\SAVEDATA
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-13-2013, 04:20 PM (This post was last modified: 07-13-2013 04:59 PM by QBerto.)
Post: #3
RE: Partidas guardadas de PsP a PPSSPP
Y si lo estoy corriendo en Android?

Guarde la carepta en /SAVEDATA y /PSP/SAVEDATA, y no la detecta, en caso de que haga falta aclararlo, los savedata corresponden a esa versión del juego (son los mismos ISOs y savedata del psp)

Edit: Ok, lo encontré, se guarda dentro de PSP/SAVEDATA, la cosa es que mi teléfono tiene 'dos' dispositivos de almacenamiento, el almacenamiento interno del celular y la SD, no me falta espacio ahí (tiene 10GB libres), pero hay forma de que los saves se guarden automáticamente en la SD?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-21-2017, 09:10 PM
Post: #4
RE: Partidas guardadas de PsP a PPSSPP
Una pregunta ami me sale que el archivo es de una versión anterior que para que funcione
Es un savedata de psp
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: