Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
02-17-2014, 11:57 PM
Post: #76
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
por favor en la próxima versión del emulador PPssPP arreglen saint seya omega cosmos es un juegaso entra bien hasta el momento de pelear se keda pantalla negra
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-18-2014, 02:33 AM (This post was last modified: 02-18-2014 02:34 AM by nightroad2014.)
Post: #77
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola soy nuevo en el post y quiero saber si alguien me ayuda con lo siguiente tengo muchos juegos que corren super bien utilizo el emulador en un equipo samsung galaxy grand i9080L pero tengo un problema con ff crisis core empieza todo bien carga las partidas sin problema en general bien pero a medida que avanza se va poniendo lento alguna sugerencia para esto? Saludos
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-31-2014, 01:04 AM
Post: #78
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola soy nuevo y tal vez esta pregunta parezca estupida.... hay alguna manera de oprimir mas de tres botones al tiempo en el ppsspp de android? No me deja y para el kingdom hearts birth by sleep es necesario para avanzar en la historia...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-31-2014, 04:04 AM (This post was last modified: 03-31-2014 04:05 AM by Faviopkrk.)
Post: #79
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(03-31-2014 01:04 AM)Sirzechs Andres Wrote:  Hola soy nuevo y tal vez esta pregunta parezca estupida.... hay alguna manera de oprimir mas de tres botones al tiempo en el ppsspp de android? No me deja y para el kingdom hearts birth by sleep es necesario para avanzar en la historia...

hola eso no es problema del emulador no es probema de software es hardware podes tocar todos los puntos que quieras pero eso depende de tu android la pantalla touch tiene que tener como minimo 5 toques al mismo tiempo en pantalla si no es asi es por que tu modelo de mobil que modelo tenes?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-06-2014, 02:38 PM
Post: #80
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Muy buenas.

He descargado la última versión de PPSSPP gratuita, y estoy intentando jugar al Final Fantasy IV: The Complete Colection, pero cuando intento jugar a una de las historias de "The After Years", me sale lo siguiente:

Error code: 80110327

Save data cannot be read.

Por favor, ayúdenme.

Gracias de antemano.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-02-2015, 08:07 PM
Post: #81
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Yo tengo un Galaxy s5 y nose que paso con la ultima actualización (v1.0), cuando quiero entrar a un juego practicamente la pantalla se pone negra y los botones se bloquean como si se paraliza el emulador.Alguien me explica porfavor que pasa. Gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-07-2015, 10:12 PM
Post: #82
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
alguna idea de como eliminar el mensaje de Windows cada vez que abro el emulador aparece editor desconocido,en las anteriores versiones no pasaba eso.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-09-2015, 12:46 AM
Post: #83
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola, tengo el emulador en mi motorola photon Q, va bien, hasta ahora solo me he descargado el primer patapon, pero cuando el juego pasa al tutorial el emulador se cuelga o se cierra.
Alguna razon por la que pase o forma de resolverlo?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-16-2015, 08:20 PM
Post: #84
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Holas NO puedo hacer funcionar el tekken 6 en mi celular Meizu Mx4, se supone que hardware debería ser mas que suficiente, pero el juego me corre distorcionado, alguien me puede ayudar, he visto videos de configuración y no e tenido resultado.

Nota: en celulares inferior como el huawei G6 que tiene mi hermano y que es un quad core si funciona.
Alguien me puede ayudar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-17-2015, 05:26 PM
Post: #85
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
¿Alguien podria pasarme un archivo Sav para el Kh bbs? Lo que pasa esque no puedo pulsar 3 botones a la vez y necesitaria que me pasaran un guardado de justo despues del tutorial u_u
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-12-2015, 10:59 AM
Post: #86
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
¿porque se me cierra ppsspp? No solo se cierra cuando estoy jugando, tambien se me cierra cuando estoy solo configurando las opciones en el menu ajustes. Tengo un galaxy trend plus. ¿alguien sabe algo?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-30-2015, 03:57 PM
Post: #87
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Ola chicos, Tongue primera vez preguntando en un foro de juegos Tongue, Tengo un Huawei Ascend G7 y alli tengo la app de PPSSPP GOLD y un jueguito que se llama Patapon 3, hay una parte de la que no puedo pasar y me dijeron que una podría hacer trampa con unos códigos, que nose que , que se escriben en un archivo cheat y se reemplazan, etc. lo hice y me salieron, pero al activarlos el jueguito se queda, Alguien podria ayudarme con esto, gracias Smile
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-30-2015, 09:00 PM
Post: #88
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(05-30-2015 03:57 PM)Sthefy Wrote:  Ola chicos, Tongue primera vez preguntando en un foro de juegos Tongue, Tengo un Huawei Ascend G7 y alli tengo la app de PPSSPP GOLD y un jueguito que se llama Patapon 3, hay una parte de la que no puedo pasar y me dijeron que una podría hacer trampa con unos códigos, que nose que , que se escriben en un archivo cheat y se reemplazan, etc. lo hice y me salieron, pero al activarlos el jueguito se queda, Alguien podria ayudarme con esto, gracias Smile

probablemente los cheats esten mal o pueden que esten bien y estes activando muchos a la vez tambien algunos cheats hacen que el juego crashee asi que lo mejor seria ver que es lo que esta sucediendo utilizando uno a uno los cheats y el que no funcione lo quitas o no lo usas

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-14-2015, 06:21 AM
Post: #89
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Donde puedo descargar los juegos?
Soy nuevo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-14-2015, 03:38 PM
Post: #90
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(06-14-2015 06:21 AM)Noak14 Wrote:  Donde puedo descargar los juegos?
Soy nuevo

los juegos no se descargan usas un programa desde tu PSP para pasarlos a formato Bin y asi poder jugarlos pero no promocionamos la pirateria

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: