Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
10-14-2013, 03:57 AM
Post: #61
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(09-23-2013 04:53 PM)serranito Wrote:  POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
Ya me e descargado dos o tres juegos y al buscarlos y darles para que se pongan en marcha siempre ocurre lo mismo, me pone
"Error loading file: File is compressed (RAR)
Pleas descompress first (Try WinRAR)"
Nose que hacer, me pasa con todos los juegos..
Por cierto yo me descargo los juegos directamente desde el movil, podria ser por eso????
GRACIAS POR SU ATENCION

Es que el programa mismo te lo esta diciendo amigo,"los juegos estan comprimidos,porfavor descomprimalos"
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-17-2013, 02:45 PM
Post: #62
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola, alguien sabe cual es la carpeta raiz o donde se coloca el plugin de sonido en un iphone/ipod? tengo problemas para descargarlo asi que quiero instalarlo manualmente.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-20-2013, 03:36 AM
Post: #63
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Con el nuevo decodificador Atract3+ de Maxim ya no es necesario el plugin, ahora viene integrado el decodificador de sonido dentro de la libreria FFMPEG, aunque todavia falta para que sea totalmente funcional pero notaras una tremenda mejora en el audio de todos los juegos y menos crashes tambien, te recomiendo que te bajes la ultima revision del PPSSPP de la pagina del Buildbot http://buildbot.orphis.net/ppsspp/
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-30-2013, 10:01 AM
Post: #64
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
pasen por mi canal de youtube ahí muestro los mejores cetinas para iOS saludos http://youtu.be/qKO4d-Du7Pw
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-10-2013, 08:04 AM
Post: #65
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola queria saber si alguien tiene idea de que es lo que esta causando este problema;
Tuve unos lios con un virus (no llegó a afectar la pc, además no era de esos virus que borran archivos) y tuve que volver a un punto de restauracion de hace unos dias, antes de tener ese problema estaba jugando a un juego "Corpse Party" y siempre al inicio aparecia un video (una intro) pero ahora en lugar de aparecer ese video queda la pantalla negra, el juego aun funciona, pero ese problema me molesta, tienen idea de a que se debe? Probe reinstalar el Microsoft Visual C++ 2010 pero sigue el problema D:
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-08-2013, 03:23 AM
Post: #66
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola soy nuevo en el foro, veran tengo un problema con el emulador PPSSPP de Android , la cuestion es que me van bien los juegos pero al cabo de un rato jugando se traba y se cierra el emulador, hay alguna solucion para eso?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-11-2013, 06:46 PM
Post: #67
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
hola buenas a todo tengo un mac y eh estado tratando de cargar los jegos tag forcé yu gi oh 2,3,4 y 5 y cargar y todo pero cuando voy a jugar solo aparecen los muñecos y no las texturas, alguien me podría ayuda o decir que tiene ?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-14-2013, 04:59 PM (This post was last modified: 12-14-2013 05:00 PM by aikidoka90.)
Post: #68
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Algun locorroco funciona??

Porque tengo el uno y no va, y m fliparia tener estos juegos en el movil! Que son entretenidisimos.

El primero no llega ni a caegar el nivel, sale el menu, le doy a nuevo, pero nada... pantalla en negto y cierra forzado.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-22-2013, 04:31 PM
Post: #69
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
I volunteer to be a moderator in the Spanish forum.
Anything, tell me. ^^
--------------
Yo me ofrezco voluntario para ser moderador en el foro español.
Cualquier cosa díganme ^^
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-24-2013, 03:27 AM (This post was last modified: 12-24-2013 04:55 AM by TRACKER98.)
Post: #70
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(05-30-2013 06:35 PM)Tsuio Wrote:  
(05-30-2013 02:40 PM)Faviopkrk Wrote:  
(05-29-2013 05:14 PM)Tsuio Wrote:  Yo tengo un iPhone 5 con la versión v0.7.6-871-g78b8c52 (que es la ultima, que a salido hoy mismo) y con Patapon 3 crashea nada mas abrirlo, con DBZ TagBattle funciona bien hasta que entras en un combate y crashea, y por ultimo con FF Crisis Core funciona un tanto ralentizado, pero el peor problema es que ni carga ni guarda partidas, ni desde el juego ni desde el menú dandole a "Guardar Estado", no puedo empezar MGS Peace Walker porque no me deja crear archivo de guardado, me da siempre error, alguien puede echarme una mano?
probaste guardar la partida con algun otro juego ? el problema de los juegos que no te graban o los que al principio no podes crear archivo de guardado es por que no tenes las carpetas de save en la ruta donde tienen que ir para que ppsspp te reconosca la memorycard te paso una foto y crea estas 2 carpetas en esta ruta SAVEDATA and PPSSPP_ STATE in /var/mobile/Documents /psp/ con ifile desde ios o con iFunbox en windows[Image: img0573g.png] si los juegos no te andan y se cierra ppsspp es problema de la compatibilidad de esos juegos con el emulador lo mas seguro es que lo arreglen mas adelante.

Muchas gracias, simplemente con crear esas carpetas se a solucionado, quien me hiba a decir que sería tan facil, podré seguir con Crisis Core y Peace Walker xD
Disculpen yo tengo el mismo problema en el peace walker pero en PC, es el mismo resultado?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-03-2014, 05:01 AM (This post was last modified: 01-03-2014 05:02 AM by Faviopkrk.)
Post: #71
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
TRACKER98
Disculpen yo tengo el mismo problema en el peace walker pero en PC, es el mismo resultado?
[/quote]
en pc es solo juga hasta donde quieras F2 graba y cuando quieras cargar ponele que entres mañana abrís el emulador pones el juego que estabas jugando y le das al F4 y listo o sino tenes la otra manera de grabar en el juego que es dentro del juego como lo tipico que hacíamos cuando grababamos en la play o en cualquier consola que grabas en la memoria pero en este caso es lo mismo pero grabas en una memoria virtual que hace la misma funcion pero la ventaja que es casi ilimitada osea en espacio.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-03-2014, 06:15 PM
Post: #72
Smile RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
hola a todos tengo un problema que creo es les paso o les pasa todos y no sé si esta 100% solucionado quiero jugar el MH3rHD y lo tengo y mi amigo también no conectamos usando Hamachi y toda va bien entramo al online y nos podemos ver. hasta ahí todo normal pero a la hora de entrar en una misión nos separa y desvanece el grupo y no podemos jugar juntos pero cuando abandonamos la misión y volvemos al online estamos otra vez juntos alguno le pasa lo mismo o a podido hacer misiones de a dos. gracias por su respuesta

PD: ley que bajando la velocidd a 25% pero tampoco funciono :c

ID: MonsterHunter3HD
pass: 1234
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-16-2014, 05:56 PM (This post was last modified: 02-16-2014 06:03 PM by endomamoru.)
Post: #73
Tekken 6 Server
Hola chicos, he venido a dar mi SV de Hamachi para Tekken 6 para Chile, Argentina u otros países cercanos a estos.

ID: Tekken 6

Pass: tekken6ppsspp

Es mi primer sv para juegos emulados, así que no les puedo garantizar de que vaya bien xD! Muchas gracias por ver esto c:


P.D: Tampoco podría decirles si puede haber Desync (al igual que en Kaillera de N64 Online) perdónenme si esto pasa, veré que puedo hacer para arreglarlo

Gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-16-2014, 08:49 PM
Post: #74
Problema Tekken 6
Chicos, nuevamente yo mi 2do replay, en el escenario de la "Fiesta del Tomate" el juego se crashea :\ Espero que me puedan dar una configuración para que esto no pase, y para que el juego ande bien también (Que me importa bastante eso también), Gracias. c:
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-17-2014, 07:59 PM
Post: #75
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Al momento de cargar el juego Bleach Heat the Soul 6, no me aparece la vista completa, sólo la ¨parte de arriba¨ y también se cierra a veces diciendo que tiene problemas (uso Mac).
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: