Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
08-20-2015, 10:48 PM
Post: #91
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
AYUDA...

me anda correctamente los juegos (compre el ppsspp gold y android 4.4.2)
LOS BOTONES!!! aparecen, pero el fondo de ellos es negro, entonces me tapa la imagen...

GRACIAS de ante mano.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-26-2015, 05:03 PM
Post: #92
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Buenas, soy nuevo en el emulador ppsspp y me lo he decargado tanto en pc como en mi movil con android.

Mi pregunta es, se puede jugar al juego en el emulador de pc, grabar esa partida y continuarla en el emulador del android? He estado buscando por todo el foro y no encuentro ninguna respuesta a esto.

Y si se puede, cuales son los pasos para copiar o ubicar el archivo del pc al movil?

Ahora mismo estoy jugando al final fantasy III con el pc, pero a veces quiero seguir la partida en el movil y no se si se puede.

Gracias de antemano
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-07-2015, 09:57 AM
Post: #93
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola, hace poco que descubrí ppsspp, me encanta he jugado a varios juegos, pero tengo un problema con ff crisis core. El caso es que he podido jugarlo y bueno puedo hacerlo salvo que varias veces se queda congelado en sitios distintos, no sé si a vosotros les ha pasado. Es por que necesita otro tipo de configuración o es por mi móvil (Samsung galaxy core). Gracias un saludo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-09-2015, 01:35 PM
Post: #94
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Podrian decirme como presionar 3 botones a la vez...porfa

Gracias por su atencion...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-07-2015, 11:40 PM
Post: #95
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Gentee quien quiere jugar conmigo naruto ultimate ninja heroes 2
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-25-2015, 06:13 AM
Post: #96
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
hola! mi problema es por que cuando salgo del ppsspp para atender un mensaje no guarda la partida como el emulador 64? no se qeda donde meqede tengo q empezar de nuevo todo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-24-2015, 07:18 PM
Post: #97
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Buenas, tengo un problema al usar el mando de la ps3 para jugar en ppsspp. Pues el tema es que tengo un mac con osX y uso el ppsspp. Conecto el mando de la ps3 con el bluetooth en el ordenador y lo reconoce bién. El problema es al abrir el ppsspp, al configurar el mando de la ps3 pongo cada botón del mando con su correspondiente botón en el programa y todos funcionan bién excepto los joystick. Tanto en el izquierdo como en el derecho, el movimiento izquierda/derecha va bién, pero el movimiento de arriba a abajo está invertido y nose porque ( cuando muevo e joystick abajo el programa lo reconoce como arriba y viceversa). Ya he provado en configuración de ponerlos al revés para invertir lo invertido pero nada.
Aver si alguien me puede ayudar porque es muy raro.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-30-2016, 10:17 PM
Post: #98
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola resulta que tengo la ultima version del ppsspp (1.1.1) para android y la verdad es que no puedo ver los videos que hay dentro del juego y pierde la gracia eso , y bueno esto se debe a que hay que hacer alguna configuracion especifica? o es falta de algun archivo o simplemente no esta disponible para dispositivos android
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-20-2016, 04:21 AM
Post: #99
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Me recomiendan juegos para pssp android
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-29-2016, 09:43 PM
Post: #100
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola yo tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, la situacion es que llevo tiempo jugando PES en PPSSPP para android, el juego de maravilla con las configuraciones adecuadas, pero ultimamente en SER LEYENDA, cuando voy a jugar un partido de CHAMPIONS LEAGUE al medio tiempo del partido se queda la pantalla negra, si se escucha el sonido pero no puedo volver a jugar y tengo que salir del partido y saltarlo para poder avanzar, alguna solucion a mi problema. por favor.Huh
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-23-2020, 03:35 PM
Post: #101
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola, tengo un problema con PPSSPP en Android, cuando juego midnight club Dub edition e intento hacer modificaciones al auto se cierra inmediatamente el emulador, no se a que se debe. Sucede solo cuando entro a hacer modificaciones en la carrocería del coche.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-18-2020, 11:39 PM
Post: #102
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
¡Saludos! Me llamo Maritza, hace poco que estoy asesorandome sobre el tema de emuladores y me interesa mucho este de PSP. He preguntado mucho y bueno, al final llegué aquí. Me han recomendado esta página https://descargaremulador.com/, pero no sé qué tan confiable es. ¿Qué pensáis vosotros? no soy muy buena en la tecnología y antes de descargar algo, siempre pregunto.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-05-2021, 01:37 AM
Post: #103
Sad RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
hola tengo un problema en ppsspp en naruto ultimate ninja impact cuando voy a jugar con un amigo de telefono a pc se queda en la pantalla de crear punto de encuentro o seleccionar uno claro sin ponerme las opciones diganme que hago porfavor y gracias Undecided ...


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-01-2021, 01:51 AM
Post: #104
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
Hola, tengo un problema, estaba probando "ace combat joint assault o x2" y siempre de pasar la mision 6, en la siguiente mision donde hay que seguir un avion y conseguir el combustible, luego de esa secuencia el juego queda congelado, pense que era un problema de mi telefono, pero lo probe en mi pc, y pasa lo mismo, descargue la rom de otras paginas y nada, por favor... ayudaaaaaa!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: