Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente con DirectX y OpenGL
09-29-2018, 03:07 AM
Post: #1
Accidente con DirectX y OpenGL
El otro día el emulador corría con OpenGL y lo cambié por DirectX y ya no lo puedo cambiar, se traba y se cierra, no sé como podría cambiarlo a OpenGL otra para que pueda volver a abrir, ¿alguien me puede decir cómo puedo poner el OpenGL otra vez? Ya intente reinstalando varias veces y nada
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-15-2020, 04:09 PM
Post: #2
RE: Accidente con DirectX y OpenGL
(09-29-2018 03:07 AM)Br0knB0n3Z Wrote:  El otro día el emulador corría con OpenGL y lo cambié por DirectX y ya no lo puedo cambiar, se traba y se cierra, no sé como podría cambiarlo a OpenGL otra para que pueda volver a abrir, ¿alguien me puede decir cómo puedo poner el OpenGL otra vez? Ya intente reinstalando varias veces y nada

Para aquellos con ese problema, vallan a "Documentos/PPSSPP/PSP/System" y muevan el archivo "ppsspp.ini" a la papelera, renómbrenlo o bórrenlo definitivamente con [Mayúsculas+SUPR], esto regresará el emulador a su configuración inicial

Aunque también pueden abrir dicho archivo con algún editor de texto y buscar la sección [Graphics] y cambiar el valor de "GraphicsBackend" por 0 (OpenGL), 1 (DX9) u 2 (DX11) (dependiendo de la versión del emulador, probablemente sea diferente, pero el método funciona igual, solo prueben con un valor comprendido desde 0 a 2)

Probablemente por el tiempo que lleva la pregunta ya haya sido solucionado tu problema pero aún así escribo para aquellos que pasen por lo mismo en la actualidad

Saludos a todos Smile
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-22-2021, 06:29 AM
Post: #3
RE: Accidente con DirectX y OpenGL
Solía tener ese mismo problema gracias a hora se cómo solucionarlo ?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: