Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
02-06-2016, 10:28 AM
Post: #1
Big Grin Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
hola estoy tratando de instalar la traducción del Hatsune Miku Project Diva Extend al español el cual esta en japones por defecto. no puedo por extraña razón. los archivos principales son estos, no pongo las imágenes porque son muchas:

seplugins\GAME.TXT
seplugins\nploader.prx
seplugins\divapatch\divaext_embedded.bin
seplugins\divapatch\divaext_images.bin
seplugins\divapatch\divaext_translation.bin
seplugins\divapatch\divapatch.prx

igual voy a tratar de dejar abajo el archivo rar que descargue
edit: lo convertí en zip

el GAME.TXT dice:
ms0:/seplugins/nploader.prx 1
ms0:/seplugins/divapatch/divapatch.prx 1

espero pronta respuesta ya que lo único que puedo hacer en el juego es poner una canción y guardar la partida


.zip  Diva Extend parche al español.zip (Size: 778.89 KB / Downloads: 1244)
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-10-2016, 02:13 AM (This post was last modified: 02-10-2016 02:18 AM by jordy cenandez.)
Post: #2
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
Hola yo también juego ese game y tengo los 3 de hatsune miku: project diva, project diva 2nd y project diva extend pero después de tocar por todo el menu del juego ya me acostumbre y mas o menos se a donde voy xD
PD: tengo el 90% del juego pasado (project diva extend)
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-09-2019, 01:38 AM
Post: #3
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
Papydeaht95 tengo una duda. va antes de que se me prenda fuego la cabeza. Que tipo de programa usaste para traducir proyecto diva?. Pasa que yo quiero traducir fate extra ccc al espanol. Nose si me podrias ayudar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-04-2019, 11:22 PM (This post was last modified: 11-26-2020 10:44 PM by Wyrdgirn.)
Post: #4
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
Hola a todos por aquí!!

Estoy creando ya un parche aplicable a la ISO del juego, para poder asi jugarlo en un emulador!!
Ya se encuentra en versión 3.0 y ahora también viene con vídeos de Bonus traducidos!!
pasen por el blog del DIVAFan Project, hay lo encuentran con instrucciones de como usar + imágenes y descargas (parches y parcheadores...)

https://divafanproject.blogspot.com/2020...xtend.html

Ah, casi lo olvido (típico jeje), esta versión ha sido probada con la versión estable del PPSSPP v1.10.X además de las inestables, pero funciona en cualquier versión o emulador compatible Smile además se comprobó su compatibilidad con la PSP y la PSVita (aunque aún no se sabe si es incompatibles con algunos firmwares...)
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: