Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al iniciar el ppsspp
12-06-2014, 10:09 PM
Post: #1
Rainbow Problema al iniciar el ppsspp
Hola, estoy hace 2 horas tratando de arreglar este problema, ya reinstale el c++, net framework, drivers y no paso nada.

El error que me aparece cuando quiero iniciar el ppsspp es el 0xc000007b

Por favor ayúdenme, ya no se que hacer.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
12-07-2014, 12:04 AM
Post: #2
RE: Problema al iniciar el ppsspp
Ya solucione el problema

El error que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll". Este error es producido cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio. Este error se soluciona de la siguiente manera:

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010

Dejo la solución para alguno que este buscando.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: