Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMICIA OpenBOR PARA PPSSPP
05-23-2014, 01:03 AM (This post was last modified: 05-23-2014 05:00 PM by vnctdj.)
Post: #1
PRIMICIA OpenBOR PARA PPSSPP
Por fin podras jugar tus juegos de OpenBOR con este build que les dejare en un link, solo tiene algunos inconvenientes: 1. No! Lo inicien si no tienen juegos en la carpeta de paks, por que congela sus celulares y computadoras o laptops y tendran que reiniciarlos.

2. Solo pongan un solo juego en la carpeta paks por que siponen mas pasaria lo mismo que en el inconveniente anterior. Asi que si quieren tener varios juegos pongan varias copias del OpenBOR con un juego diferente en el PPSSPP.

Se instala igual que cualquier juego solo coloquenlo en la carpeta games del psp de la siguiente forma: E:/ppsspp/psp/GAMES O C:/ppsspp/psp/GAMES segun como lo tengan.

Y eso es todo los dejo con el link: http://www.4shared.com/zip/iczbxxytba/openbor_psp.html

Copien y peguen en su buscador.

Deben de tener una cuenta para descargar.
Probado con Nokia c6-01 con build PPSSPP v0.9.8-238-gd8df88b para mi el mejor build de PPSSPP para Symbian ya que los nuevos despues de ese no corren algunos juegos como Soul Calibur Broken Destiny y Thera Dark Warrior los inicio y sepone la pantalla negra y se cierra la aplicacion, y con este build de PPSSPP para Symbian corren al 100% se los recomiendo y muchas gracias por leer mi post.

Edit by vnctdj : Please don't write with Caps Lock enabled all the time...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: