Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un problema grave
04-24-2014, 04:40 PM
Post: #1
Un problema grave
Hola buenas.

Tengo un problema grave con el emulador, he intentado mirar a ver si a alguien más le pasaba pero sólo he visto los problemas habituales y no he encontrado respuesta.

Sé que hay, o habían, varios problemas gráficos o de otro tipo con algunos juegos, etc, pero lo mío es diferente.

Aunque tenía alguno de estos problemas, y alguna incompatibilidad, el emulador me funcionaba.

Pero durante una tormenta me cayó un rayo cerca y me quemó el pc entre otras cosas, y tuve que cambiar la placa y el monitor.

Antes lo veía todo bien, pero ahora cuando pongo un juego sólo se ven cuadrados y triángulos de colores parpadeantes.

Se oye el sonido y se nota que funciona el juego porque se oye el navegar por los menús cuando pulso botones y eso, pero la imagen pues triángulos de colores.

Cuando pulso esc sale el menú con normalidad, pero en cuanto vuelvo otra vez lo mismo.

Debo ser el único del planeta al que le pasa, pero no sabía dónde buscar y he acabado aquí, perdón por las molestias.

Un saludo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2014, 06:58 PM
Post: #2
RE: Un problema grave
¿Podrías poner alguna captura de pantalla?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
04-25-2014, 07:47 PM (This post was last modified: 04-25-2014 07:54 PM by KrossX.)
Post: #3
RE: Un problema grave
Capturas como dijo mikiito, y algo de información de tu sistema y video. Asegurá tener los drivers actualizados.

Recuerdo algo sobre rainbow polygons pero no me acuerdo dónde. Hmm... vejas ATI quizá?

#EDIT

http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=11273

ズキューーン
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: