Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que configuracion recomiendan para jugar juegos en HD?
04-08-2014, 05:25 PM (This post was last modified: 04-08-2014 05:58 PM by navoletti.)
Post: #1
Que configuracion recomiendan para jugar juegos en HD?
quiero jugar en fullscreen y la verdad no se que configuración seria mas optima y jugar con máxima calidad en un monitor 1920x1080.

estaba probando persona 3 y note un poco pixelado los fondos o que se ve borroso.

la configuración que tengo es 3 x upscale resolution texture 3 psp y fxaa de shader.


alguna mejor configuración o para tener mejores graficos en este y en todos los juegos posibles,ya que me gusta jugar en full screen y máxima resolución.


por cierto por momentos se escucha una pequeña distorsion en el sonido o por ejemplo al utilizar los menus y al salir ocurre esa distorsion o a veces en el juego.

la versión 0.9.8 viene sin plugin atrac3 o sea ya no es necesario o tengo que bajarlo aparte porque tampoco desde el menú esta la opción para bajarlo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
10-28-2014, 11:03 AM
Post: #2
RE: Que configuracion recomiendan para jugar juegos en HD?
Hola tengo una tablet Samsung galaxy tab 4 y descargue dantes inferno para psp al principio el juego va bien luego se salta la parte del cementerio y cuando ya estoy en la puerta del infierno aparace una escena donde cae el personaje y se reinicia el.juego en una fase anterior en la tumba de beatriz alguien puede ayudarme gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: