Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con graficos de los juegos.
03-31-2014, 02:04 PM (This post was last modified: 03-31-2014 02:47 PM by joack.)
Post: #1
Problemas con graficos de los juegos.
Hola que tal:
Mi problema, como dice el titulo, es con los graficos de los juegos.
Desde la version 0.9.7 me viene sucediendo esto. ( imagen adjunta )

Esto me pasa con todas las ISOS de juegos que tengo, para verificar que mi maquina funcionaba bien, probe con la version anterior del emulardor ( con la 0.9.6 ) y los juegos funcionan perfectamente.

Ya he intalado el paquete de redistribucion que pide para poder correr el emulador, pensando que eso podia ser el problema, desinstale y volvi a instalarlo. Pero siempre tenia el mismo error.

No se si le ha pasado a alguien mas, pero espero que pueda servir de algo mi problema para futuras versiones del emulador.

Si alguno de ustedes ha podido resolver este inconveniente, me gustaria que me diera una mano con este asunto, desde ya les agradezco de antemano.

Saludos.


Edito:

Bien, me respondo a mi mismo.
Despues de pensarlo detenidamente un rato, sospeche de que podria tener los drivers de video desactualizados. Baje la ultima version de los mismos y mande a reiniciar.
Al volver del reinicio, probe el emulador de nuevo y voila!, empezo a funcionar perfectamente.

Todo fue error mio por no verificar todas las posibles variantes del problema, pero espero que mi pequeño problema y solucion le pueda servir a alguien mas.

Saludos.


Attached File(s) Thumbnail(s)
   
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: