Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Configurar PPSSPP para jugar online al monster hunter y otros...
10-29-2015, 01:09 PM (This post was last modified: 10-30-2015 08:27 AM by Azabache.)
Post: #4
RE: [Tutorial] Configurar PPSSPP para jugar online al monster hunter y otros...
Hola! excelente guía, me lo ponéis muy fácil para unirme ^^

Pero tengo un problema con el stick /joystick derecho:

Utilizo un mando Thrustmaster Dual Analog 4 (es como el mando de la XBOX)
En su configuración, llama 'Ejes' al stick izquierdo, 'Control deslizante' y 'Rotación' al stick derecho, y 'Control de POV' a la cruceta.

El emulador reconoce los botones sin problema, pero no reconoce el movimiento vertical de arriba abajo del stick derecho.
Sólo detecta el movimiento de derecha a izquierda, y lo llama 'pad1.Z Rotation+' o Rotation-.

Me gustaría utilizar el stick derecho y no quisiera utilizar un programa aparte para cambiar un stick por otro... ni sé si ésto funcionaría bien.
¿Podéis ayudarme?

Gracias.

······················Solución·Temporal······················

Tras trastear mucho, no encuentro solución definitiva, por lo que utilizo el programa Xpadder para utilizar el stick derecho:
El PC recibe las señales del stick como las teclas 2, 4, 6 y 8 del teclado numérico.
Configurando entonces PPSSPP con las teclas 2, 4, 6 y 8 puedo utilizar el stick derecho para moverme en el juego.

En esta imagen muestro cómo solo configuro el stick derecho en Xpadder:
imgur.com/WWZC6sh
"You cannot post clickable links to this forum threads and posts."
El foro no me deja poner la imagen, asi que copiar la dirección en el navegador si queréis verla.

Un saludo chicos Wink
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: [Tutorial] Configurar PPSSPP para jugar online al monster hunter y otros... - Azabache - 10-29-2015 01:09 PM

Forum Jump: