Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al jugar onine
03-09-2014, 07:03 PM
Post: #1
Sad problema al jugar onine
hola
quiero que ayuden con monster hunter fredom unite
lo que pasa es que cuando intento jugar online por medio de hamachi ya entramos en la sala pero ninguno nos podemos ver pero en el adhoc server me sale que se unio a la partida esto tambien pasa cuando los demas son host no se que pasa ayudenme
con el unico con el que he podido jugar online es con un vecino solo con el me funciona pero con los demas me pasa este problema
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
03-23-2014, 03:32 PM
Post: #2
RE: problema al jugar onine
a mi tanvien me pasava este problema, si tu sistema operativo es windows 7 la solucion es muy sensilla, windows tiene la opccion d eponer una configuracion basica alos adaptadores de red (hogar, travajo y publica) dependiendo de esta configuracion activara una configuracion de seguridad, mira el adaptador de hamachi y si esta en travajo camvialo a hogar, tamvien mira la configuracion de "camviar configuracion de uso compartido avanzado", mira si estan activadas la dectencion de redes y el uso compartido, en caso contrario activalas, tambien mira si esta activo el cifrado de 128 bits y cambiala a "40 o 60 bits) con eso ya te deveria funcionar, suerte
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: