Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish PPSSPP forum (Español)
02-07-2015, 10:12 PM
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
alguna idea de como eliminar el mensaje de Windows cada vez que abro el emulador aparece editor desconocido,en las anteriores versiones no pasaba eso.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
02-09-2015, 12:46 AM
Hola, tengo el emulador en mi motorola photon Q, va bien, hasta ahora solo me he descargado el primer patapon, pero cuando el juego pasa al tutorial el emulador se cuelga o se cierra.
Alguna razon por la que pase o forma de resolverlo?
02-16-2015, 08:20 PM
Holas NO puedo hacer funcionar el tekken 6 en mi celular Meizu Mx4, se supone que hardware debería ser mas que suficiente, pero el juego me corre distorcionado, alguien me puede ayudar, he visto videos de configuración y no e tenido resultado.

Nota: en celulares inferior como el huawei G6 que tiene mi hermano y que es un quad core si funciona.
Alguien me puede ayudar
02-17-2015, 05:26 PM
¿Alguien podria pasarme un archivo Sav para el Kh bbs? Lo que pasa esque no puedo pulsar 3 botones a la vez y necesitaria que me pasaran un guardado de justo despues del tutorial u_u
05-12-2015, 10:59 AM
¿porque se me cierra ppsspp? No solo se cierra cuando estoy jugando, tambien se me cierra cuando estoy solo configurando las opciones en el menu ajustes. Tengo un galaxy trend plus. ¿alguien sabe algo?
05-30-2015, 03:57 PM
Ola chicos, Tongue primera vez preguntando en un foro de juegos Tongue, Tengo un Huawei Ascend G7 y alli tengo la app de PPSSPP GOLD y un jueguito que se llama Patapon 3, hay una parte de la que no puedo pasar y me dijeron que una podría hacer trampa con unos códigos, que nose que , que se escriben en un archivo cheat y se reemplazan, etc. lo hice y me salieron, pero al activarlos el jueguito se queda, Alguien podria ayudarme con esto, gracias Smile
05-30-2015, 09:00 PM
(05-30-2015 03:57 PM)Sthefy Wrote:  Ola chicos, Tongue primera vez preguntando en un foro de juegos Tongue, Tengo un Huawei Ascend G7 y alli tengo la app de PPSSPP GOLD y un jueguito que se llama Patapon 3, hay una parte de la que no puedo pasar y me dijeron que una podría hacer trampa con unos códigos, que nose que , que se escriben en un archivo cheat y se reemplazan, etc. lo hice y me salieron, pero al activarlos el jueguito se queda, Alguien podria ayudarme con esto, gracias Smile

probablemente los cheats esten mal o pueden que esten bien y estes activando muchos a la vez tambien algunos cheats hacen que el juego crashee asi que lo mejor seria ver que es lo que esta sucediendo utilizando uno a uno los cheats y el que no funcione lo quitas o no lo usas

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
06-14-2015, 06:21 AM
Donde puedo descargar los juegos?
Soy nuevo
06-14-2015, 03:38 PM
(06-14-2015 06:21 AM)Noak14 Wrote:  Donde puedo descargar los juegos?
Soy nuevo

los juegos no se descargan usas un programa desde tu PSP para pasarlos a formato Bin y asi poder jugarlos pero no promocionamos la pirateria

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
08-20-2015, 10:48 PM
AYUDA...

me anda correctamente los juegos (compre el ppsspp gold y android 4.4.2)
LOS BOTONES!!! aparecen, pero el fondo de ellos es negro, entonces me tapa la imagen...

GRACIAS de ante mano.
08-26-2015, 05:03 PM
Buenas, soy nuevo en el emulador ppsspp y me lo he decargado tanto en pc como en mi movil con android.

Mi pregunta es, se puede jugar al juego en el emulador de pc, grabar esa partida y continuarla en el emulador del android? He estado buscando por todo el foro y no encuentro ninguna respuesta a esto.

Y si se puede, cuales son los pasos para copiar o ubicar el archivo del pc al movil?

Ahora mismo estoy jugando al final fantasy III con el pc, pero a veces quiero seguir la partida en el movil y no se si se puede.

Gracias de antemano
10-07-2015, 09:57 AM
Hola, hace poco que descubrí ppsspp, me encanta he jugado a varios juegos, pero tengo un problema con ff crisis core. El caso es que he podido jugarlo y bueno puedo hacerlo salvo que varias veces se queda congelado en sitios distintos, no sé si a vosotros les ha pasado. Es por que necesita otro tipo de configuración o es por mi móvil (Samsung galaxy core). Gracias un saludo.
10-09-2015, 01:35 PM
Podrian decirme como presionar 3 botones a la vez...porfa

Gracias por su atencion...
11-07-2015, 11:40 PM
Gentee quien quiere jugar conmigo naruto ultimate ninja heroes 2
11-25-2015, 06:13 AM
hola! mi problema es por que cuando salgo del ppsspp para atender un mensaje no guarda la partida como el emulador 64? no se qeda donde meqede tengo q empezar de nuevo todo
Post Reply 

Forum Jump: