Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con The 3rd Birthday parasite eve 3
02-12-2014, 05:15 AM
Post: #8
RE: problemas con The 3rd Birthday parasite eve 3
(02-12-2014 01:09 AM)ALEXPRIME Wrote:  
(02-11-2014 11:48 PM)Faviopkrk Wrote:  
(02-11-2014 09:52 PM)ALEXPRIME Wrote:  me dice que ya los tengo instalados los demas juegos funcionan en el ppsspp tambien probe todas las iso en el jpcsp funcionan pero ese emulador deja mucho que desear que mas puede ser

es raro ami me anda en todas las verciones que lo e probado y ningun juego me pone la pantalla en negra ya probe como 30 juegos de psp solo un final fantasy me puso la pantalla en negra pero en iOS,para mi los juegos no son estoy seguro que si los probas en un android o iOS te anda hasta noce si es la vercion del emulador, tocaste el archivo .ini de las configuraciones? prueba con el mio ponlo en la ruta ppsspp\memstick\PSP\SYSTEM tambien te paso la configuracion del control si te aparece el control touch en la pantalla quitalo en opciones https://mega.co.nz/#!GAUknZwQ!bTkwGEkYiA...NGYsaFK4IY

muchas gracias amigo con eso ya me ha funcionado solo que nada mas parpadea la pantalla pero es jugable
para el parpadeo de pantalla prueba dejando en off Frameskippings en la opcion de menu de la parte de arriba game settings
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: problemas con The 3rd Birthday parasite eve 3 - Faviopkrk - 02-12-2014 05:15 AM

Forum Jump: