Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi S3 lagea al rato de jugar con ppsspp
04-21-2013, 12:46 PM
Post: #2
RE: Mi S3 lagea al rato de jugar con ppsspp
(04-21-2013 09:04 AM)Evas32 Wrote:  Hola, pues eso cada vez que desactivo el modo ahorro de energia para usar el procesador al maximo 1,4 ghz a los 5 min de estar jugando al dbz shin budokai 2 o cualquier otro de ppsspp me empieza a lagear porque se calienta mucho, he leido a gente que hacen overclock y no tienen este problema no lo entiendo lo e notado desde que ultimamente han subido aqui muchos las temperaturas ya que vivo en una de las ciudades mas calurosas de España (Sevilla) y estos dias atras se a alcanzado los 30 grados ,bueno si alguien tiene el mismo problema o alguna manera de refrigerar mas el micro o algo.. tambien como informacion adicional el movil lo compre en julio lo he actualizado 3 veecs pero nunca le e hecho un full wipes puede influir en eso? bueno saludos!

Es normal, el telefono tiene varias funciones implementada en el kernel para evitarnla presencia de temperaturas muy altas, dos ejemplos son, si la temperatura sube mucho el CPU intentara disminuir la frecuencia para evitar sobrecalentarse, y el otro es, cuando el GPU sube a su intensidad maxima (440Mhz) La frecuencia actualnes disminuida, es totalmente normal, son cosas de shitsung para mejorar la calidad de vida del telefono.

-Samsung galaxy S3 International version - Android 4.4.2
-Dual Core locked CPU, Clocked at 1Ghz-1.8Ghz
-Mali 400MP4 GPU Clocked from 160Mhz to 533Mhz
-1GB ram, boo..
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: Mi S3 lagea al rato de jugar con ppsspp - kenny43 - 04-21-2013 12:46 PM

Forum Jump: