The following warnings occurred:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 795 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 795 errorHandler->error





Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error gráfico.
01-06-2016, 11:46 AM
Post: #1
Error gráfico.
Buenas.

Hoy mismo he estrenado un nuevo móvil, el ZTE BLADE L3, de rendimiento va bastante bien, he probado emuladores como mame, psx, gba, NDS y van sin problema alguno y a muy buen rendimiento.
El problema ha sido cuando he ido a probar el emulador PPSSPP, me he topado con los siguientes errores, los botones salen en negro en vez de transparentes, los iconos de los botones del mando que caen de fondo salen en negro, cuando inicio un juego sale todo negro, se inicia y sale el sonido, pero sale todo en negro. Lo curioso es que cuando estoy por ejemplo en el juego con todo en negro, y le doy al botón central para regresar al menú de inicio de android, por un segundo sale toda la pantalla bien, lo mismo pasa si estoy en el menú del emulador PPSSPP.

Os pongo unas imágenes para que veáis los errores en negro.

i.imgur.com/12ruIts.jpg

i.imgur.com/LcBt5Q1.jpg

Otra cosa, he probado la misma versión de emulador en el wiko goa que tenia con android kitkat y no da esos errores. El android que uso en el ZTE es el android Lollipop 5.0.2.

Ojala alguien sepa a que se debe estos problemas y exista alguna solución...
Saludos.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Error gráfico. - hyknur - 01-06-2016 11:46 AM

Forum Jump: