The following warnings occurred:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 795 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 795 errorHandler->error

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metal Gear Solid Peace Walker
06-19-2013, 12:55 AM (This post was last modified: 06-19-2013 07:14 AM by xsacha.)
Metal Gear Solid Peace Walker
Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro, me uni para sacarme una duda en concreto con este gran juego que estoy tratando de que me funcione en el emulador.
Me baje la ultima version del emulador para windows 7 64 bits, tengo una notebook con tarjeta de video integrada Intel hd graphics 3000, procesador Intel core i3-2330M 2.2GHz y 3gb de Ram. Me extraído la version ISO del juego de mi PSP, me inicia bien y me anda a unos 60vps casi de corrido en toda la etapa de configuracion del juego, cuando me pide la instalacion de los datos en la memstick lo hago sin problemas (instalacion completa), despues cuando empieza a explicar los acontecimientos de Snake Eater se me crashea y no pasa mas nada, trato de cargar la partida y me vuelve a pedir instalacion de los datos y me pasa lo mismo se me crashea despues en el mismo lugar. ¿Alguien me puede dar alguna ayuda?, a lo mejor es problema de configuracion del emulador o voy necesitar algun save game del juego para cargarlo desde mas adelante y evitar los crash. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 

Messages In This Thread
Metal Gear Solid Peace Walker - jpablo2291 - 06-19-2013 12:55 AM

Forum Jump: