Spanish PPSSPP forum (Español)
|
04-13-2013, 07:11 AM
(This post was last modified: 04-13-2013 07:27 AM by pepodmc.)
|
|||
|
|||
RE: Spanish PPSSPP forum (Español)
(04-13-2013 12:09 AM)brujo55 Wrote: como se llama el juego de la ultima captura? Hack//Link , esta en japones pero hay un parche para ponerlo en ingles. (04-12-2013 11:58 PM)Faviopkrk Wrote: si estan buenos los juegos que pasaste yo tengo mucho que andan tambien a 60 fps este emulador de psp la rompe si ay que ver ahora cuando salga la vercion 8.0 que tenga otras opciones y tambien que se pueda ver los videos de los juegos que dijieron que lo va a tener la 8.0 y todos los juegos que probe yo en pc andan igual en iphone 5 ipod touch 5 Ya hay una version del emulador que corre los videos y la musica de los juegos, esta en desarrollo todavia pero algo es algo: https://docs.google.com/file/d/0B1ftGc2t...NYT2M/edit arriba a la izquierda hace click en File y en el cuadro hace click abajo en "Download" PD: Tenes que tener instalado en tu PC el programa "SonicStage 4.3" para que funcione, y activar la opcion media Engine del emulador. SonicStage 4.3 : ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Downloads/SO...807-UN.exe |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|