Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend"
|
02-06-2016, 10:28 AM
![]() |
|||
|
|||
![]()
hola estoy tratando de instalar la traducción del Hatsune Miku Project Diva Extend al español el cual esta en japones por defecto. no puedo por extraña razón. los archivos principales son estos, no pongo las imágenes porque son muchas:
seplugins\GAME.TXT seplugins\nploader.prx seplugins\divapatch\divaext_embedded.bin seplugins\divapatch\divaext_images.bin seplugins\divapatch\divaext_translation.bin seplugins\divapatch\divapatch.prx igual voy a tratar de dejar abajo el archivo rar que descargue edit: lo convertí en zip el GAME.TXT dice: ms0:/seplugins/nploader.prx 1 ms0:/seplugins/divapatch/divapatch.prx 1 espero pronta respuesta ya que lo único que puedo hacer en el juego es poner una canción y guardar la partida ![]() |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|
Messages In This Thread |
Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend" - papydeath95 - 02-06-2016 10:28 AM
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend" - jordy cenandez - 02-10-2016, 02:13 AM
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend" - dannycybart - 07-09-2019, 01:38 AM
RE: Instalar Traduccion de "Hatsune Miku Project Diva Extend" - Wyrdgirn - 11-04-2019, 11:22 PM
|