Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en YU Gi Oh Gx Tag Force 1 y 3
10-11-2013, 12:35 PM
Post: #1
Error en YU Gi Oh Gx Tag Force 1 y 3
Iba a comprar el emulador GOLD, pero decidí probar el juego que me interesa jugar en el free. Todo muy bien, excelente velocidad y jugabilidad pero se traba cuando intento cambiar de escenario (salir al mapa y entrar a otro o al mismo escenario en que estaba). El juego es la Yu Gi Oh Gx tag force 3... En la tag force 1 pasa algo similar. Ahora probaré la 2.

Si me pueden ayudar les agradecería. Sinceramente sólo me interesa uno de esos juegos.

Uso la Nexus 7 versión 2012

PD: he intentado con varias configuraciones.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-11-2013, 06:19 PM (This post was last modified: 11-11-2013 06:38 PM by Blitz.)
Post: #2
RE: Error en YU Gi Oh Gx Tag Force 1 y 3
a mi me pasa lo mismo, estoy pprobando descargar el 1 a ver q onda, me paso con el 2 y el 3

en el 1 se clava cuando bajas una carta de moustro en el tutorial
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-12-2013, 10:37 PM
Post: #3
RE: Error en YU Gi Oh Gx Tag Force 1 y 3
(11-11-2013 06:19 PM)Blitz Wrote:  a mi me pasa lo mismo, estoy pprobando descargar el 1 a ver q onda, me paso con el 2 y el 3

en el 1 se clava cuando bajas una carta de moustro en el tutorial


Lanza error en todas las ediciones...

Es una lástima, sólo me interesaba ese juego.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
11-30-2013, 04:58 AM
Post: #4
RE: Error en YU Gi Oh Gx Tag Force 1 y 3
Si es verdad aun no entiendo porque un juego que bueno tal ves no sea tan popular como muchos otros pero si tiene bastantes seguidores aun siga teniendo error en el modo historia en todas las versiones de el yu gi oh, sea tanto el tag force 1 como el 6... todos tienen un punto sea cuando estas por los mapas, cambio de escenarios, o invocaciones y efectos de cartas que el juego se congela o algun otro problema, ojala que en futuras actualizaciones puedan conseguir una solucion a ese problema porque no es solo 1 si no es todo el modo historia de los 6 tag force de yu gi oh que salio para el psp Sad
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: