Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una duda
07-12-2013, 09:02 AM
Post: #1
Una duda
Hola.

Quisiera saber para que sirve el unlock cpu clock y en que recomiendan configurarlo para que de mejor rendimiento.

Vi un post de yankees diciendo que cuanto menos frecuencia se le de da mas fps. Es cierto?


Un saludo y muchas gracias.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-13-2013, 05:16 PM
Post: #2
RE: Una duda
donde puedo descargar juegos ppsspp plis
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-15-2013, 07:22 PM (This post was last modified: 07-15-2013 07:27 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #3
RE: Una duda
@Kaught:
Es una forma de over/under clocking, o sea sirve como para subir los ciclos del procesador (util si tienes una buena PC y quieres darle a 60FPS en algunos juegos que nativamente corren a 30FPS internos o evitar ralentizaciones en juegos que si corren a 60FPS internos) o bajarle los ciclos (la mayoria lo utiliza para esto, pues con eso se obtienen frames estables en dispositivos con poca potencia como los portables ya que no todos los juegos utilizan al 100% la capacidad del PSP), ten en cuenta que no todos los juegos funcionan bien cambiandole la frecuencia del procesador, algunos como el Tekken 6 son muy estrictos en cuanto a esto...

@jaime1205:
Ten un poco de sentido comun, en ningun foro de emulacion puedes pedir warez, es la forma mas rapida de pedir que te baneen
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-16-2013, 07:49 AM (This post was last modified: 07-16-2013 07:55 AM by Pacheco.)
Post: #4
RE: Una duda
(07-13-2013 05:16 PM)jaime1205 Wrote:  donde puedo descargar juegos ppsspp plis

Pues yo te diré:

1.- Debes tener una PSP con "Custom Firmware".
2.- Una vez cumplido el primero paso, existen aplicaciones que te permiten extraer el archivo ISO de los discos UMD para PSP (una busqueda en Google). Una vez hayas extraídos esos ISOs, entonces ya puedes ejecutarlos con ayuda de 'PPSSPP' u otro emulador similar.

Esa es la forma de "legal" de descargar juegos.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: