Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Sonido
07-01-2013, 02:04 PM
Post: #1
Problema Sonido
Hola,

Estoy usando la versión PPSSPP v.0.7.6-1550 con el juego Monster Hunter Freedom Unite, Los sonidos de los videos se me oyen, al igual que la música de fondo, pero los sonidos que hacen los personajes y los monstruos no suenan, he probado a descargar también la última versión de PPSSPP v0.8.1-169-g7c07f42 pero en todas las versiones que pongo no se oyen y no se si es problema del emulador o de mi juego.
Espero que puedan ayudarme.

Gracias a todos los que puedan ayudarme.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-01-2013, 03:40 PM
Post: #2
RE: Problema Sonido
Estas descargando el plugin?, Y cuando vuelves a jugar el juego estas cargando los Save States? o lo cargas directamente del juego? prueba desisntalando y volviendo a instalar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-01-2013, 05:02 PM
Post: #3
RE: Problema Sonido
(07-01-2013 03:40 PM)Trenico Wrote:  Estas descargando el plugin?, Y cuando vuelves a jugar el juego estas cargando los Save States? o lo cargas directamente del juego? prueba desisntalando y volviendo a instalar

Desinstalando y volviendo a instalar lo he probado pero sigue igual, los sonidos de la pantalla principal tampoco se oyen asi que no creo que sea problema de que cargue las partidas del juego o no.
Lo del plugin no entiendo lo que quieres decir.

Gracias por responder: Shy:
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-02-2013, 04:45 PM
Post: #4
RE: Problema Sonido
Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-02-2013, 05:13 PM
Post: #5
RE: Problema Sonido
(07-02-2013 04:45 PM)Dukun182 Wrote:  Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano

Yo uso la versiónPPSSPP v.0.7.6-1550-gfbf0469 y me va bien excepto con el problema que he puesto del sonido por lo demas bien. Un saludo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-02-2013, 05:16 PM (This post was last modified: 07-02-2013 05:18 PM by Trenico.)
Post: #6
RE: Problema Sonido
Ah ya se porque, es porque en los juegos de Monster Hunter no hay sonido total todavia, entonces debes esperar a que lo arreglen
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-02-2013, 06:46 PM
Post: #7
RE: Problema Sonido
(07-02-2013 05:13 PM)Diegogc Wrote:  
(07-02-2013 04:45 PM)Dukun182 Wrote:  Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano

Yo uso la versiónPPSSPP v.0.7.6-1550-gfbf0469 y me va bien excepto con el problema que he puesto del sonido por lo demas bien. Un saludo.

Gracias, pense q algunos de ustedes tendria una version con audio sin ese problema, estare al pendiente si leo algo relacionado en otros post o foros
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-20-2013, 11:33 PM
Post: #8
RE: Problema Sonido
Como puedo avisar al desarrollador para que mejore el emulador de cualquier juego no jugable?...Smile
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-08-2013, 03:26 PM
Post: #9
RE: Problema Sonido
Prueba con la v0.8.1-1089-g2f0cdc6

Yo tenía problemas parecidos con el Megaman Maverick Hunter X, pero esa versión al parecer tiene una mejor "gestión" del audio.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: