Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador version lenta
06-01-2013, 02:15 PM
Post: #1
Emulador version lenta
Hola , soy nuevo en el foro , espero resuelvan mi duda (:

Lo que pasa es que yo usaba la version v0.7.6-992 para jugar Yu-Gi-Oh! Tag Force 3 ( el cual no se si es totalmente compatible con el emulador),
todo bien hasta que tengo un duelo , pero el campo y las cartas o se ven ):

Me baje la versión mas reciente de ppsspp.org/ PPSSPP v0.7.7-15 para ver si se solucionaba lo del campo y cuando abro el juego , me anda muy lento lo cual con versiones mas antiguas no pasaba porque la velocidad me andaba perfecta.

Si saben por que por favor respondan Smile
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-01-2013, 07:36 PM (This post was last modified: 06-01-2013 07:41 PM by Marcelo_20XX.)
Post: #2
RE: Emulador version lenta
Es uno de los efectos secundarios de la emulacion, hay veces que al arreglar algo se crea conflicto con otra cosa que ralentiza o hace dejar de funcionar alguna otra. Ahora si quieres la informacion tecnica de porque el cambio puedes ir a la pagina http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ y estudiar los cambios a partir de la revision v0.7.6-992 hasta la v0.7.6-1015.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-02-2013, 06:43 AM
Post: #3
RE: Emulador version lenta
Tal y como paso con DBZ Tenkaichi Tag Team o Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo: Esperar..
Debes esperar a que la Saga YGO Tag Force sea totalmente emulable (Porque claramente aun no lo es)

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: