Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Version de PPSSPP con musica y videos
05-08-2013, 02:33 PM
Post: #46
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(05-08-2013 05:17 AM)Lunos Wrote:  Sin SonicStage no podras escuchar el Audio..

Cya~

ya lo instale y sigue igual.

(05-08-2013 07:57 AM)PpmeiS Wrote:  El otro día probé el Tekken 6 pero no me funcionaba, al cargar la pelea aparece el logo de cargando en la parte inferior derecha, un círculo azul con un número 2884 creo recordar, pero no pasa de ahí, ¿Cómo has hecho que te funcione? ¿PAL/NTSC?...

me pasa igual tekken 6 se queda cargando el circulito y de hay no avanza y el soul calibur avanza pero pantalla en blanco no se ve nada.

probe el oficial y se ve perfecto los 2,pero sigue sin audio,ni video.
no se que hago mal o es que estos 2 juegos no funciona con esta version modificada e instalando sonicstage
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-20-2013, 03:55 AM
Post: #47
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
¿Donde concha se descargan las actualizaciones de ese emulador modificado? es que no entiendo ni pico en esa pagina
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
05-21-2013, 05:45 AM (This post was last modified: 05-21-2013 05:45 AM by Lunos.)
Post: #48
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
(05-20-2013 03:55 AM)Pajarete Wrote:  ¿Donde concha se descargan las actualizaciones de ese emulador modificado? es que no entiendo ni pico en esa pagina

Tu firma, la reputacion que das y encima esa manera de escribir en un foro hacen notar mucho mas tu subnormalidad, GTFO

Cya~
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-10-2013, 08:40 PM
Post: #49
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
No ha salido ninguna nueva version?van tan bien ,si no fuera por lo lentos que van los juegos,pero se ven los videos
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-10-2013, 08:50 PM
Post: #50
RE: Version de PPSSPP con musica y videos
La 7.6.1200 anda bien pero parece que dejo de esa en adelante ya no trae la opcion de video y al tratar de descargar el atrac3 me dice error del servidor

En el dbz shin budokai 2 hay que desactivar el renderizado por buffer y poner el salto de fotograma en 3 y anda fluido todo y vodeos Big Grin
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-20-2013, 09:21 PM
Post: #51
Wink RE: Version de PPSSPP con musica y videos
Seria bueno avisarles a los desarrolladores para que modifiquen el video y audio en algunos juegos.. yo mas preferente estoy esperando que arreglen el black screen de bleach Heat of Soul 6 como otros (ya que el 7 es jugable), por que en modo batalla no aparece el ambiente, ni los personajes solo los scores y nivel de vida....

Alguien sabe como puedo dar mi peticion hacia los desarrolladores?... si no a esperar...
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: