Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
07-24-2015, 05:25 PM
Post: #1
Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
hola yo y una amiga empezamosa jugar mhp3rd por evolve y tenemos un problema de que cuando vamos a una mision juntos al parecer yo entro primero y ella aparece en mi party antes de que su pj entre pero luego de unos segundos ella deja mi party sin que haga nada incluso antes de entrar su pc y cuando ella entre dice que como que yo termine la partida o algo asi como un mensaje que dice Broke of pero los emu no se cierran ni nada es solo com oque la partida se deshace.
Alguien me dice porque pasa esto y como lo podemos arreglar?
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-24-2015, 06:55 PM (This post was last modified: 07-24-2015 06:59 PM by Inuyashaya.)
Post: #2
RE: Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
(07-24-2015 05:25 PM)Nyato169 Wrote:  hola yo y una amiga empezamosa jugar mhp3rd por evolve y tenemos un problema de que cuando vamos a una mision juntos al parecer yo entro primero y ella aparece en mi party antes de que su pj entre pero luego de unos segundos ella deja mi party sin que haga nada incluso antes de entrar su pc y cuando ella entre dice que como que yo termine la partida o algo asi como un mensaje que dice Broke of pero los emu no se cierran ni nada es solo com oque la partida se deshace.
Alguien me dice porque pasa esto y como lo podemos arreglar?

A ver tu explicación fue bastante incertera, pero se que sucede .

Lo que sucede es que ella se caen antes de entrar a la misión, nada mas ella aparece solo por que así es el juego, necesita cargar los datos y cuando los carga se da cuenta que tu amiga en realidad no pudo entrar.

Espero que me puedas seguirme y así te funcionara 100% el juego y lo disfrutaran mucho

1- Abre tu PPSSPP ve a Setting (configuración)

2- Ve a donde dice System (sistema)

3- Busca la Opción Fast Memory (memoria rápida) aparece apenas entras a System

4- NO tiene que tener un tic osea deberia estar la casilla vacia. con eso funcionara

Les daré algunos Consejos para hacerles mas amenas las partidas y que no tengan que estar cada 2 segundos preguntando por aquí por otros problemas bastante comunes

1- Usen la versión de la PPSSPP 9.9.1-1363, dirán pero esta la 1.0.1. pues si pero esta tiene un bug que aparece que la Sala Online esta llena cada vez que sales y entras de ella, mientras que la 9.9.1 no la tiene


2- Den permiso a PPSSPP y EVOLVE atraves el firewall. Seguramente cuando tengan que hacer Misiones urgentes ambos tendrán que postearla primero uno y luego el otro así subirán de rango sucede que a veces uno no puede entrar a la misión del otro por que tiene firewall lo mejor es quitarlo y ya esta no preocuparse nada se daña si gustan luego de jugar lo vuelven activar

3- Siempre fijarse por evolve que estén las IPs y que no aparezca Connecting... O en su defecto OFFLINE. si esto sucede deberán salir de la party de evolve y volver a entrar para solucionarse sucede cuando hay demasiada gente conectada en evolve

4- Si tienen mucho lag en general y es el juego usen la Opción Resolución PSP x1 con eso podrán jugar el juego hasta en PCs de el año 2000 (efectivamente la mía es de ese año xD) se vera como juego de Playstation 1 pero HEY SE PODRÁ JUGAR MUY FLUIDO :_D (Heart esta Opción)

5- disfruten el juego, no usen cheats, el cheat mata el sentido del juego y termina aburriendo por que no tienes nada que hacer. EL juego va de matar monstruos para crearte armas, no tiene historia, no tiene limite si les gusta mucho pueden llegar a jugar como yo, que aun sigo jugando sin parar luego de 10 años de muchos versiones y continuaciones de serie. Big Grin

en caso de que necesiten ayuda o algo Posteen nuevamente acá o me pueden encontrar en evolve como Yuu-Eucliwood (respetando Mayúsculas)

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-24-2015, 08:41 PM
Post: #3
RE: Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
muchas gracias la cosa de la memoria rapida no la teniamos marcada pero si usamos la version 1.0.1 la cambiare por la version anterior pero el bug que han dicho de que parece la sala llena no nos tira en esta version solo eso de que no alcanza a entrar
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-01-2015, 10:12 PM
Post: #4
RE: Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
hola esto va peor baje ese emu que me dijiste y me pasa lo mismo oh solo hiciste copy paste de tu respuesta o no se pero seguimos igual no podemos jugar porque justo cuando carga la msioon el party se disuelve pro si solo
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
08-02-2015, 03:05 PM
Post: #5
RE: Tengo un problemon al jugar monster hunter portable 3rd
(08-01-2015 10:12 PM)Nyato169 Wrote:  hola esto va peor baje ese emu que me dijiste y me pasa lo mismo oh solo hiciste copy paste de tu respuesta o no se pero seguimos igual no podemos jugar porque justo cuando carga la msioon el party se disuelve pro si solo

tienen el firewall prendido.
denle permiso a PPSSPP y HAMACHI/EVOLVEHQ/TUNNGLE el permiso para pasar datos, en su defecto desactivenlo. cierren la PPSSPP, abranla de nuevo e intenten jugar si persiste digame como puedo unirme a ustedes para tener una mejor vision del problema

♥Join US ♥ party on EVOLVEHQ for ALL MonsterHunters English:

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:FIlZsoO7VtIqC2x1,party:L5fuksYOCYQWJh_i

♫Status♪ Yuu-Eucliwood Tittles: → Perfect Against Chickens ← ►Kaiser of Heaven&Earth◄
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump: