Emulador version lenta
|
06-01-2013, 02:15 PM
|
|||
|
|||
Emulador version lenta
Hola , soy nuevo en el foro , espero resuelvan mi duda (:
Lo que pasa es que yo usaba la version v0.7.6-992 para jugar Yu-Gi-Oh! Tag Force 3 ( el cual no se si es totalmente compatible con el emulador), todo bien hasta que tengo un duelo , pero el campo y las cartas o se ven ): Me baje la versión mas reciente de ppsspp.org/ PPSSPP v0.7.7-15 para ver si se solucionaba lo del campo y cuando abro el juego , me anda muy lento lo cual con versiones mas antiguas no pasaba porque la velocidad me andaba perfecta. Si saben por que por favor respondan |
|||
06-01-2013, 07:36 PM
(This post was last modified: 06-01-2013 07:41 PM by Marcelo_20XX.)
|
|||
|
|||
RE: Emulador version lenta
Es uno de los efectos secundarios de la emulacion, hay veces que al arreglar algo se crea conflicto con otra cosa que ralentiza o hace dejar de funcionar alguna otra. Ahora si quieres la informacion tecnica de porque el cambio puedes ir a la pagina http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ y estudiar los cambios a partir de la revision v0.7.6-992 hasta la v0.7.6-1015.
|
|||
06-02-2013, 06:43 AM
|
|||
|
|||
RE: Emulador version lenta
Tal y como paso con DBZ Tenkaichi Tag Team o Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo: Esperar..
Debes esperar a que la Saga YGO Tag Force sea totalmente emulable (Porque claramente aun no lo es) Cya~ |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|