|
Yu-Gi-Oh! Tag Force 3 HD Texturas en ESPAÑOL!!
|
|
01-28-2026, 11:19 AM
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! Tag Force 3 HD Texturas en ESPAÑOL!!
¡Hola Gente! ? Hoy quiero compartirles un proyecto personal al que le he dedicado muchas horas de pasión y detalle. ?✨
Se trata de un trabajo completo de texturas al español para el Yu-Gi-Oh! Tag Force 3. ? Si bien existían proyectos de texturas en inglés, me encontré con un obstáculo: no eran compatibles con la ISO Europea y no existía ninguna adaptación de calidad para nuestra región. ?️ Decidí tomar la iniciativa y realizar el trabajo desde cero. Basándome en referencias de la comunidad, recreé las texturas para asegurar la compatibilidad y la calidad visual en nuestro idioma. ? Estado del Proyecto: ✅ 99% Completado: Todas las cartas (Álbum, Deck y en partida) están listas. ⏳ En proceso: Finalizando texturas del menú principal, UI de personajes y miniaturas. ? Lanzamiento: Mi objetivo es liberar la versión 1.0 este fin de semana, una vez que los detalles de la interfaz estén perfectos. Les dejo una comparativa visual del antes y el después aquí abajo. ¡Espero que les guste! ? ? Comparativa: Ver en Imgsli |
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|

Search
Member List
Calendar
Help