Problema Sonido
|
07-01-2013, 02:04 PM
|
|||
|
|||
Problema Sonido
Hola,
Estoy usando la versión PPSSPP v.0.7.6-1550 con el juego Monster Hunter Freedom Unite, Los sonidos de los videos se me oyen, al igual que la música de fondo, pero los sonidos que hacen los personajes y los monstruos no suenan, he probado a descargar también la última versión de PPSSPP v0.8.1-169-g7c07f42 pero en todas las versiones que pongo no se oyen y no se si es problema del emulador o de mi juego. Espero que puedan ayudarme. Gracias a todos los que puedan ayudarme. |
|||
07-01-2013, 03:40 PM
|
|||
|
|||
RE: Problema Sonido
Estas descargando el plugin?, Y cuando vuelves a jugar el juego estas cargando los Save States? o lo cargas directamente del juego? prueba desisntalando y volviendo a instalar
|
|||
07-01-2013, 05:02 PM
|
|||
|
|||
(07-01-2013 03:40 PM)Trenico Wrote: Estas descargando el plugin?, Y cuando vuelves a jugar el juego estas cargando los Save States? o lo cargas directamente del juego? prueba desisntalando y volviendo a instalar Desinstalando y volviendo a instalar lo he probado pero sigue igual, los sonidos de la pantalla principal tampoco se oyen asi que no creo que sea problema de que cargue las partidas del juego o no. Lo del plugin no entiendo lo que quieres decir. Gracias por responder: Shy: |
|||
07-02-2013, 04:45 PM
|
|||
|
|||
Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano
|
|||
07-02-2013, 05:13 PM
|
|||
|
|||
(07-02-2013 04:45 PM)Dukun182 Wrote: Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano Yo uso la versiónPPSSPP v.0.7.6-1550-gfbf0469 y me va bien excepto con el problema que he puesto del sonido por lo demas bien. Un saludo. |
|||
07-02-2013, 05:16 PM
(This post was last modified: 07-02-2013 05:18 PM by Trenico.)
|
|||
|
|||
Ah ya se porque, es porque en los juegos de Monster Hunter no hay sonido total todavia, entonces debes esperar a que lo arreglen
|
|||
07-02-2013, 06:46 PM
|
|||
|
|||
(07-02-2013 05:13 PM)Diegogc Wrote:(07-02-2013 04:45 PM)Dukun182 Wrote: Buenas tardes, alguno de ustedes a tenido problemas con la ultima version del PPSSPP, estoy tratando de jugar MHFU, version europea, y en determinados eventos se cuelga por completo, al momento de entrar a la cocina y a la granja, asi como en la mision urgente de la anciana de la villa, al ver al monstruo se cuelga, alguien tendra una version del emulador q no presente esta falla y que tenga sonido, saludos y gracias de antemano Gracias, pense q algunos de ustedes tendria una version con audio sin ese problema, estare al pendiente si leo algo relacionado en otros post o foros |
|||
07-20-2013, 11:33 PM
|
|||
|
|||
Como puedo avisar al desarrollador para que mejore el emulador de cualquier juego no jugable?...
|
|||
08-08-2013, 03:26 PM
|
|||
|
|||
Prueba con la v0.8.1-1089-g2f0cdc6
Yo tenía problemas parecidos con el Megaman Maverick Hunter X, pero esa versión al parecer tiene una mejor "gestión" del audio. |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|