Problema al iniciar el ppsspp
|
12-06-2014, 10:09 PM
|
|||
|
|||
Problema al iniciar el ppsspp
Hola, estoy hace 2 horas tratando de arreglar este problema, ya reinstale el c++, net framework, drivers y no paso nada.
El error que me aparece cuando quiero iniciar el ppsspp es el 0xc000007b Por favor ayúdenme, ya no se que hacer. |
|||
12-07-2014, 12:04 AM
|
|||
|
|||
RE: Problema al iniciar el ppsspp
Ya solucione el problema
El error que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll". Este error es producido cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio. Este error se soluciona de la siguiente manera: -Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan. -Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan. -Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan. -Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010 Dejo la solución para alguno que este buscando. |
|||
« Next Oldest | Next Newest »
|