forums.PPSSPP.org
¿problema con ppsspp emulando dragon ball z tenkaichi tag team? - Printable Version

+- forums.PPSSPP.org (https://forums.ppsspp.org)
+-- Forum: PPSSPP - Playstation Portable Simulator Suitable for Playing Portably (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: International PPSSPP discussion forums (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Forum: Spanish PPSSPP forum (/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Thread: ¿problema con ppsspp emulando dragon ball z tenkaichi tag team? (/showthread.php?tid=8697)

¿problema con ppsspp emulando dragon ball z tenkaichi tag team? - inazumaluza - 01-18-2014 11:33 PM

cuando lo estoy jugando en el emulador ppsspp el juego me va fluido pero al cargar ki el aura se ve trasparente y al hacer una técnica como la kamehameha también se me ve trasparente que puedo hacer para solucionarlo. Aqui pongo una imagen de mi problema:[/font]

RE: ¿problema con ppsspp emulando dragon ball z tenkaichi tag team? - championdj - 02-17-2014 04:58 PM

De donde te lo bajaste? a mi este juego me corre bien, pero cuando entras a luchar, la pantalla cambia a muy oscuro el color y hace cuadros de imagen montados y se ve mal. Jugable...... pero se ve fatal. E probado varios y en todos me sale igual.

Iphone 5S 7.0.4 con Jailbreak.

RE: ¿problema con ppsspp emulando dragon ball z tenkaichi tag team? - YurakuV34 - 02-17-2014 05:20 PM

Vete a Ajustes de juego y prueba en canviar el modo de renderizado en "sin renderizado por buffer".